logo
/ Instagram: @luceromexico / Instagram: @luceromexico
Entretenimiento 10/04/2021

Lucero da clase de estilo con vestido off shoulder brillante a sus 51 años

Las mujeres maduras pueden lucir tan hermosas como las más jóvenes con vestidos off shoulder, así lo confirmó Lucero en una sesión de fotos

Lucero y Manuel Mijares constituyeron una de las parejas más famosas y admiradas del espectáculo mexicano en la década de los años 90, no solo por el increíble talento de ambos que catapultó sus carreras en esa época, sino por el profundo amor que siempre se demostraban en todo momento.

Aunque le pusieron punto final a su relación de pareja en el año 2011, lo cierto es que mantuvieron una relación amigable desde entonces y hasta el día de hoy, dando ejemplo de cómo criar a sus hijos de forma armónica y demostrando que las ex parejas sí pueden llevarse bien después de un divorcio.

Desde que se divorciaron, suelen convivir muy poco pero ahora ambos artistas sorprendieron al público, al anunciar un concierto online juntos que podrán disfrutar todos sus seguidores en el mundo entero. Esta nueva presentación juntos se titula “Lucero y Mijares, siempre amigos”, dando muestra una vez más de lo bien que se llevan.

Lucero muestra cómo llevar un vestido off shoulder con elegancia a los 50 años

“Llega la sorpresa de sorpresas!!! El 22 de mayo, #LuceroYMijares tendremos #SiempreAmigos. Va a estar imperdible, compartiremos música, alegría y amistad en este streaming tan especial. 🎶🌟🙌🏼Quién se apunta? 🤗 @oficialmijares y yo los esperamos!”, escribió la también actriz al dar la noticia a sus fans en su perfil de Instagram.

Este show de seguro será uno de los más vistos de todo México cuando se estrene, ya que Lucero ha dado muestras de que es una experta a la hora de reinventarse. La pandemia paralizó todos los shows y presentaciones masivas en todo el mundo, pero eso no ha sido impedimento para ella para compartir con sus fans.

A finales de 2020, la intérprete de El privilegio de amar deslumbró a sus fans ofreciendo tres conciertos online, interpretando sus grandes éxitos en pop, mariachi y banda, enamorando además con los más fabulosos atuendos.

Y seguramente, en este nuevo show también mostrará sus mejores atuendos. Como este vestido que compartieron sus fans en Instagram, de estilo off shoulder y confeccionado con tela gris plomo de mini lentejuelas, brillando literalmente en esa sesión de fotos.

Sus fotos más nostálgicas en Instagram

Ya son más de 40 años de carrera artística los que tiene Lucero, y en los últimos meses ha compartido imágenes tomadas en los inicios de su trayectoria como actriz y cantante. Hace un par de semanas, compartió este TBT en Instagram en el que aparecía junto a Pedro Fernández y Chayanne cuando apenas eran unos niños. Al parecer, la imagen fue captura en los años 80, en el programa América esta es tu canción.

Luego, publicó una imagen de la adolescencia, mientras ofrecía un masivo concierto en Ecuador, donde conquistó a todos sus fans con su impresionante voz y carisma únicos.

Lucero
Instagram

“Tengo nostalgia y ganas de verlos, de compartir con ustedes! En mis recuerdos me salió esta fotito de una presentación hace unos añitos en Ecuador 💗. Chequen nada más ese outfit blanco… padrísimo! 🤍✨#Lucero”, escribió al publicar la foto que superó los 36 mil likes.

Además, en este último año de pandemia, Lucero se propuso mantener una comunicación mucho más directa con sus fans al lanzar su podcast Lucero mucho que contar, donde rememora los mejores momentos de su carrera como actriz y cantante, contando además sus anécdotas más divertidas. Un emprendimiento que cada día concentra más espectadores, cautivados por la simpatía de la artista.

Te recomendamos en video