logo
 /
Entretenimiento 10/04/2021

La escena entre Eduardo Capetillo y Thalía que desbordó romance en ‘Marimar’

Marimar es una telenovela llena de  momentos divertidos, alegres, enternecedores, tristes, melancólicos y de suspenso, pero definitivamente una de las cosas que más nos llaman la atención es el romance y la pasión entre sus personajes.

Son estos los momentos que le ponen la piel de gallina al espectador, luego de ver cómo los personajes pasan por tantas desventuras, confusiones, así como momentos de tensión y tristeza para luego sellar todo lo malo con un intenso beso en un instante de amor y pasión.

Cómo olvidar tantos de estos momentos entre la inocente y dulce Marimar, interpretada por Thalía, y su supuesto enamorado Sergio, protagonizado por Eduardo Capetillo, en la gran súper producción que nos atrapó con su trama de romance, traición y venganza en 1994.

Una noche de risas y pasión en Marimar

Una de las escenas que nos llenó de emoción fue la primera vez que Sergio y Marimar dormirían juntos como marido y mujer.

Finalmente la dulce Marimar estaría en la misma cama con su amado después de todo lo vivido anteriormente por ambos protagonistas.

Marimar se sorprende cuando Sergio le entrega un vestido de dormir negro muy revelador.

Entre risas vergonzosas y mejillas ruborizadas, Marimar le dice a su esposo que prefiere dormir con el vestido que llevaba puesto, ya que con el negro estaría casi desnuda.

Sergio no hace más que reírse de la situación, pues sabe que Marimar jamás se habría vestido así de sensual en su vida y menos ante la vista de otro hombre.

A la joven la asechaban los nervios, por lo que su ahora esposo la va convenciendo de que por esa noche use ese vestido y al siguiente día le compraría algo más recatado.

Finalmente, Marimar acepta usar el traje una vez que Sergio promete no mirar mientras ella se viste y cuando este por fin voltea, la tímida chica ya estaba escondida bajo las sábanas.

Luego de un gracioso intento por sacarla de la cama, la hermosa niña queda de pie y a la vista de su amado mostrando cómo le queda el vestido.

El rostro de Sergio no tenía igual, jamás había imaginado ver tanta belleza y sensualidad en esa niña inocente e inexperta en el amor.

Al notar que su esposo no podía alejar su mirada de ella, Marimar le pregunta qué le ocurrey Sergio respondió que así le gustaba.

Acostada en la cama sin dejar de mirar directamente a los ojos de Sergio que se acerca lentamente a sus labios, Marimar ya no puede pensar en nada más que en el amor que siente.

Una disculpa muy cariñosa y apasionada en Marimar

Otra de las veces en las que el romance de la joven pareja nos dejó expectantes en nuestros asientos fue cuando Sergio intentaba enseñarle modales en la mesa y la manera correcta de usar los utensilios a Marimar, estando en presencia de Angélica y su esposo quienes la juzgaban con la mirada.

Finalmente, la chica avergonzada se levanta de su silla y corre a su habitación para lanzarse en la cama a llorar por no poder aprender todo lo que Sergio trataba de enseñarle, sabiendo que este perdía la paciencia poco a poco cada vez que ella cometía un error en la lección.

La niña con lágrimas en los ojos le dice a su amado que mientras él se enojara con ella jamás iba a aprender.

Sergio trata de calmarla diciendo que no es su culpa y que por favor lo perdone, que intentaría ser más paciente y que ya aprendería a tener modales en la mesa.

En ese momento, Marimar se siente más aliviada y por fin le sonríe a Sergio, quien se acerca a ella para tomarla en sus brazos y besarla apasionadamente.

Sin duda, Thalía y Eduardo Capetillo protagonizaron en la que fue la telenovela que los catapultó a la fama.

Más sobre este tema:

Estos son los cinco mejores remakes de las telenovelas mexicanas más famosas

“María Mercedes”: mira el cambio de ´Malvina´, la villana que le hacía la vida imposible a ´Meche´

“Quererlo todo”: así era el amor entre Valeria y Leonel antes de convertirse en villano

Te mostramos en video: