logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 11/04/2021

Eiza González enamora en look sport de leggings difuminados y chamarra de licra

No decepciona jamás en cuanto a moda y estilo se refiere.

Como la antagonista de la película del momento, Godzilla vs Kong, Eiza González se da a conocer cada vez más en Hollywood convirtiéndose en una de las actrices más solicitadas por los productores y directores.

La actriz mexicana, con 31 años de edad, comenzó estelarizando novelas juveniles en el país para luego dar el salto a Hollywood, donde tuvo su gran oportunidad en la serie From Dusk Till Dawn, repitiendo el papel que puso a Salma Hayek en el mapa, la vampiresa Santanica.

eiza gonzalez
La actriz es apasionada de la moda. Este conjunto la hizo ver como una ninfa del desierto, dejando que el viento moviera la delicada tela.

Luego de participar en varias películas como Bloodshot y Baby Driver, Eiza González es un nombre ya familiar para el público anglosajón y mundial, pendientes de su próximo papel esperando la protagonización que la convertirá en una estrella en todo el sentido de la palabra.

Eiza González sale de entrenar con un leggings difuminado y chamarra de licra gris

Hace ya algunos días, la actriz de 31 años fue vista mostrando su físico tonificado y tenso mientras daba un paseo en solitario por West Hollywood después de terminar una clase de Pilates.

Eiza González parecía estar aprovechando al máximo su tiempo en el aire fresco de la primavera mientras revisaba su teléfono a la salida del gimnasio. González vestía un sostén deportivo Under Armour gris que mostraba parte de su tonificado y plano a la vista.

La intérprete también usó una sudadera con capucha más ligera con cremallera y agregó un poco de contraste a su conjunto con unos leggings deportivos ceñidos al cuerpo de bota ancha y colores difuminados.

Complementó el atuendo con un par de zapatos deportivos multicolores, llevó una pequeña bolsa de Louis Vuitton y mantuvo su cabello castaño, generalmente suelto, recogido en un moño desordenado durante su salida en solitario.

La artista usó una cubierta facial verde para mantenerse a salvo mientras pasaba tiempo en público.

La actriz se convirtió en la nueva cara de la prestigiosa marca Louis Vuitton

Más tarde el viernes, la actriz compartió más imágenes de sí misma en la playa lanzando para Louis Vuitton, un día después de anunciar que era la nueva cara de la fragancia de Louis Vuitton On The Beach.

Además de su carrera como actriz, González mantiene una presencia como influencer, ya que cuenta con 6.7 millones de seguidores en Instagram, quienes vieron maravillados como la actriz cubrió su cuerpo con un bodypaint texturizado en la campaña de la marca de lujo francesa.

“En la playa” escribió a un lado de las imágenes, que pusieron de cabeza a sus admiradores, provocanco una oleada de likes y de piropos, además de miles de emojis de corazones y caritas enamoradas.

Eiza González también publicó un conjunto de imágenes en su cuenta de una sesión de fotos reciente en la que participó para Women’s Wear Daily.

En las instantáneas, estaba vestida con una camisa blanca sin cuello con botones que había sido pintada con varios diseños psicodélicos, y combinó su blusa con un conjunto de pantalones cortos azules ajustados con ilustraciones similares.

La actriz de Baby Driver también escribió un breve mensaje en la leyenda de la publicación, que decía: “Gracias por esta emocionante conversación sobre volver a escribir las reglas predeterminadas para mí y el deseo de mi corazón”.

Te recomendamo en video