logo
Sigue la guerra de declaraciones entre madre e hija. / Foto: Instagram.Sigue la guerra de declaraciones entre madre e hija. / Foto: Instagram.
Entretenimiento 11/04/2021

Frida Sofía responde fuerte a Alejandra Guzmán: Me entristece que sigas con la farsa

Frida Sofía respondió al mensaje de Alejandra Guzmán con duras palabras; también se va contra la periodista Pati Chapoy.

La “guerra” de declaraciones entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía sigue en redes sociales.

Ahora, el drama de la vida privada de la familia Guzmán-Pinal cobra más intensidad por las fuertes declaraciones que siguen sacudiendo el mundo del espectáculo.

Frida Sofía durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, acusó a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán de haber abusado sexualmente de ella desde que tenía cinco años,  su mamá, Alejandra Guzmán emitió este sábado un comunicado sobre la situación que envuelve a la familia. 

Alejandra Guzmán dice a Frida Sofía: “Esperamos que consigas ayuda para tu salud mental”

Alejandra dijo que la familia Guzmán está “con los brazos abiertos” para recibir a su hija para aclarar y reconciliarse “en privado”.

Ante eso, la nieta de Silvia Pinal no se quedó callada y respondió a su madre con un duro mensaje.

“Mamá vi tu comunicado, lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfecto quien es él. Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiró los dientes, siempre abuso de ti en todos los sentidos y sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad”.

Añadió, “conmigo se rompe la cadena del silencio, la negación, el abuso, el esconder lo indescondible. No puedes tapar el sol con un dedo, the truth will set you free. Yo me quiero sanar y espero que tu también lo quieras hacer en un futuro no muy alejado, para que logres estar bien y con la mente clara”, fueron parte de sus palabras emitidas este domingo.

Frida Sofía divide opiniones

La hija de Alajandra ha dividido las opiniones ante sus palabras que muestran un rompimiento con la familia materna.

Frida Sofia revela que su abuelo Enrique Guzmán la violó

En redes sociales provocó un debate sobre la seriedad de sus palabras, en las que unos la apoyan y otros señalan que tiene un problema de salud mental.

Se va contra Pati Chapoy

“Pati Chapoy cambia mucho de opinión”, escribió Frida en su cuenta de Instagram

Agregó, “el perfecto ejemplo de lo que es esta industria, pero mejor ejemplo nos pone a las mujeres. Esta es una vieja sin moral y cobarde”.