logo
La hija de Madonna vuelve a ser tendencia. / Foto: Instagram.La hija de Madonna vuelve a ser tendencia. / Foto: Instagram.
Entretenimiento 11/04/2021

Lola, hija de Madonna, ícono de las mujeres que defienden el vello corporal

La hija de Madonna, Lola, vuelve a ser tendencia por liderar el movimiento #sobaquember, el derecho a no ser juzgada por no depilarse.

La hija de Madonna, Lourdes León, vuelve a ser tendencia al compartir una selfie junto a la “Reina del pop”.

Conocida también como Lola, mantiene firme su apoyo al movimiento #sobaquember, que defiende el derecho de la mujer a no ser juzgada por no depilarse.

“Como pedazos de tu corazón caminando fuera de ti ……….. ♥ ️ #lola”, fue el mensaje de Madonna, al compartir la foto junto a su hija.

En la imagen se observa a la cantante posando con Lola, quien tiene en sus manos su celular tomando la instantánea.

La joven desde hace varios años se sumó, junto a su mamá, al movimiento llamado sobaquember, con el que mujeres feministas promovieron en su género dejarse crecer el vello de las axilas y hacer valer sus derechos sin ser sometidas a críticas constantes, por supuesta falta de higiene.

Lola se ha dedicado al modelaje y apoyar algunas causas sociales de su famosa madre, pero siempre alejada de los reflectores.

Madonna muestra su estilo para hacer limpieza en casa

Pocas veces, la hija suele dar opiniones a medios de comunicación, pero duranet una entrevista para una revista estadounidense señaló: “El hecho de no depilarse las axilas no es sinónimo de falta de higiene sino de una muestra de la libertad de las mujeres de hacer con su cuerpo lo que deseen, sin tener que pensar en que podrían ser juzgadas por los demás”.

Madonna y otras celebridades que apoyan el movimiento

A este movimiento se sumaron en su momento actrices reconocidas como Julia Roberts, Penélope Cruz, y las cantantes Beyonce, Miley Cyrus y Britney Spears.

Miguel Bosé revela que un desamor provocó su adicción a las drogas

Desde 2014, algunas famosas han mostrado algunas partes de su cuerpo sin depilar.