logo
/ Foto: Netflix. / Foto: Netflix.
Entretenimiento 12/04/2021

Élite ya tiene fecha de estreno para la cuarta temporada

El nuevo ciclo de Élite estará marcado por la llegada de un nuevo director; además ya está en pleno rodaje la quinta temporada.

Para este 18 de junio fijó Netflix el debut de la cuarta temporada de Élite y su estreno traerá varias novedades.

Según el gigante de streaming, el nuevo ciclo estará marcado por la llegada de un nuevo director (Diego Martín) a Las Encinas.

Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós retoman sus personajes en la cuarta temporada de esta ficción que cuenta además con la incorporación de Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Rios, Pol Granch, Diego Martín y Andrés Velencoso.



Empieza un nuevo curso en Las Encinas. Y con él llega un nuevo director: uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años.

Y este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos (Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos). Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la  amistad de los alumnos más veteranos.

Danna Paola revela el verdadero motivo por el que salió de ‘Élite’

De nuevo un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros, entre los que también está Pol Granch).

Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.

Novedades en Élite

Andrés Velencoso también se incorpora a la cuarta temporada de Élite. También estarán los alumnos más veteranos de Las Encinas como Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

Alejandro Fernández cumplirá 50 años. ¿Cómo lucía Vicente Fernández a esa edad?

La serie ya cuenta con una quinta temporada confirmada, actualmente en rodaje.