Gaby Spanic se mostró muy contenta recientemente, al ser invitada a un acto por la celebración de los 68 años de relaciones diplomáticas entre Indonesia y México, país que la adoptó desde hace varias décadas y donde ha residido desde los años 90, cuando protagonizó la exitosa telenovela La Usurpadora, que cambió su vida para siempre.
«Mil gracias a la Embajada de Indonesia en México @indonesiainmx especialmente a su embajador por extenderme la invitación a celebrar los 68 años de relaciones internacionales entre estos dos países que tanto amo», escribió en su perfil de Instagram, al compartir varias fotografías de la recepción.
Gaby Spanic combina un vestido de lentejuelas con leggings y botas
La actriz venezolana de 47 años siempre se ha sentido muy segura de sí misma, y jamás ha prestado atención a las críticas sobre su apariencia. Más bien ha sido una inspiración para las mujeres en sus cuarentas y cincuentas, motivándolas a vestir como deseen, sin dejarse limitar por la edad.
Para dicho evento, deslumbró a los presentes al presumir sus curvas en un mini vestido negro, con detalles en malla y lentejuelas, prenda con la que derrochó elegancia a su paso. Este mini vestido lo combinó de forma moderna con un leggings negro y unas botas de gamuza negra, dando lección de moda y sobriedad.
En la publicación, le agradeció al diseñador mexicano Israel Garrido por haberla vestido para esta ocasión, quedando encantada con el traje: «Ay gracias por vestirme para la embajada de Indonesia. Me encanta tu trabajo, Buen inicio de semana mis ángeles. Total. Los amo a tiempo», agregó la actriz, conocida por su personaje de Paola Bracho en La Usurpadora.
Tal parece que los mini vestidos son de las prendas favoritas de Gaby Spanic esta temporada, ya que hace un par de días también acudió a un compromiso de trabajo, deslumbrando con un mini vestido negro de flores multicolor, que combinó de forma rebelde con unas medidas de red y botas mosqueteras negras, de gamuza.
Los mensajes motivacionales de la actriz
A pesar de las polémicas que han rodeado la vida de Gaby Spanic, la actriz siempre ha mantenido el ánimo y la frente en alto, con la mejor actitud para vencer todas las dificultades. Este mensaje lo compartió hace un par de semanas, tratando de inyectar energía a su público:
«Sé tú misma! No guardes rencores! Olvida la gente que no te valora! Valórate tú mujer y hazte respetar, ámate, quiérete! No vivas complaciendo al mundo porque está lleno de ingratitud y de amnesia, agradece a Dios por las buenas personas que pone a tu lado!».
Y en una entrevista que concedió al programa Esta Noche Marisela, enfatizó: «Yo me siento mejor que nunca, es más fácil complacer a Dios que al mundo. Hay gente que lamentablemente no es feliz con su vida, no tienen nada que hacer sino criticar. A eso yo le llamo ocio».
Cómo van las grabaciones de Si nos dejan
Después de una larga temporada en Hungría, participando en el reality Dancing With The Stars, ahora Gaby Spanic regresará a las pantallas con la telenovela Si nos dejan, en la que interpreta a la mejor amiga de la protagonista.
El personaje de Fedora en este proyecto llega después de hipnotizar al público con el papel de Ivana Dorantes en Soy tu dueña, donde fue la antagonista de esta historia protagonizada por Lucero y Fernando Colunga.
Hacer teatro ha sido también fascinante para Gaby Spanic, quien entre 2018 y 2019 presentó la obra Divinas y ahora, desde 2020 hasta la actualidad, ha estado promocionando la obra Ay por favor! La usurpadora – Una comedia de telenovela.
Te recomendamos en video