logo
Getty Images / Getty Images /
Entretenimiento 13/04/2021

Harrison Ford y Brad Pitt se unen al elenco de los premios Óscar

Tras retrasarse dos meses debido a la pandemia de coronavirus, los premios Óscar siguen adelante con un espectáculo en persona

Los premios Óscar pretenden parecerse más a una película que a un programa de televisión, y para ello reclutaron a estrellas de primera línea como Harrison Ford, Brad Pitt, Halle Berry y Reese Witherspoon.

Te puede interesar

Enrique Guzmán iniciará proceso legal contra Frida Sofía en EU

También ayudarán a repartir las estatuillas Don Cheadle, Renee Zellweger, Regina King, Joaquin Phoenix, Rita Moreno, Laura Dern, Zendaya, Angela Bassett, Bryan Cranston, Marlee Matlin y el ganador del año pasado al mejor director Bong Joon Ho, dijeron los productores del programa.

“De acuerdo con nuestro enfoque de entrega de premios tipo película, hemos reunido un elenco de estrellas verdaderamente estelar”, dijeron los productores Jesse Collins, Stacey Sher y Steven Soderbergh en un comunicado. “Aquí hay tanta potencia que es posible que se requieran gafas de sol”.

Tras retrasarse dos meses debido a la pandemia de coronavirus, los premios Óscar siguen adelante con un espectáculo en persona en la estación de trenes Union Station de Los Ángeles.

Será un espectáculo reducido, sólo con los presentadores, nominados y sus invitados presentes, pero los productores trabajan para hacer de él un evento imperdible en medio de índices de audiencia críticamente bajos para otras entregas de premios durante la pandemia.

Premios Óscar
Getty Images

Más participantes se anunciarán en las próximas semanas.

Piden asistencia de los nominados a los Premios Óscar

Con las nominaciones anunciadas, los detalles para la 93ra edición de los premios Óscar se están concretando y ni los suéteres ni videollamadas forman parte de los planes.

“Nuestro plan es que los Óscar de este año luzcan como una película, no una serie de televisión”, dijeron los productores del evento, Jesse Collins, Stacy Sher y Steven Soderbergh, en un comunicado.

Por ello, reclutaron al director galardonado con premios Emmy y Tony Glenn Weiss para dirigir la transmisión en vivo el 25 de abril.

Los Premios de la Academia, en su 93ra edición, se transmitirán en vivo por la cadena ABC el 25 de abril a las 8 p.m. de Nueva York (0000 GMT).

TE RECOMENDAMOS VER