Entretenimiento

Alejandro Fernández salió positivo a Covid previo a ceremonia de premios

Alejandro Fernández puso en problemas a la producción de los Latin American Music Awards al dar positivo, al igual que Anitta.

Alejandro Fernández llegó junto a su hijo Alex Fernández esta semana a Miami, para participar en todas las actividades alrededor de la sexta edición de los Latin American Music Awards, que se celebra este jueves 15 de abril.

El Potrillo realizó varias entrevistas, ensayos y estuvo en contacto con varios de los participantes durante la semana, lo cual puso en alerta a toda la organización de los premios, por las consecuencias que eso puede traer.

¡Imperdible! Cinco cosas que debes saber de, Un príncipe en Nueva York 2

Alejandro Fernández, dio positivo a prueba de Covid-19 luego de someterse a la prueba por protocolo de los LatinAMAs.

El cantante tapatío tenía varios números musicales en la gala, incluyendo un homenaje al fallecido cantautor mexicano Joan Sebastian, en el que también estaba previsto que participaran Joss Favela y Natanael Cano.

Hasta el momento, Alejandro Fernández no ha compartido algún comentario sobre el tema en redes sociales.

Fuentes señalan que el artista mexicano me tuvo que realizarse la prueba de antígenos que la cadena Telemundo, organizadora de estos premios, exige a todos los que ingresan al BB&T Center, donde «fue sorprendido con el resultado positivo».

Mientras, Alex Fernández también está en la mira, porque ha estado cerca de su padre en estos días, por lo que se espera que den a conocer el resultado de sus pruebas.

Anitta, también dio positivo. La artista iba a formar parte de la presentación del tema Mi niña, que haría con Myke Towers, Wisin y Maluma, pero este miércoles se confirmó que quedaba fuera de la gala.

Alejandro Fernández cumplirá 50 años. ¿Cómo lucía Vicente Fernández a esa edad?

¿Qué pasará con Alejandro Fernández?

Alejandro Fernández decidió aislarse durante mucho tiempo en la pandemia, pero en los últimos días se le vio en comidas con amigos en Guadalajara, lo que pudo ser el punto de riesgo.

«De hecho, esta es la primera vez que veo a la prensa o a gente que no es de mi círculo más íntimo», dijo el músico a la agencia EFE. ,

Explicó además que se había puesto ya una dosis de la vacuna contra la Covid-19. Siguiendo el protocolo de producción de los Latin AMAs.

Alejandro Fernández se encuentra en su hotel tras conocer el positivo y seguía a la espera del resultado de la PCR, la prueba más eficaz para el diagnóstico de la Covid-19.

Si se reconfirma el resultado tendrá que estar en cuarentena por 14 días, lo cual significa que pasará su cumpleaños en solitario.

Latin American Music Awards 2021: ¿Cuándo y dónde ver la ceremonia?

Alerta en la ceremonia

Fuentes de la producción revelaron que hay otros artistas en la misma situación, pero aún no se han difundido sus nombres. Ante estos imprevistos, los organizadores de los Latin AMAs, que se transmitirán a partir de las 20:00 hora del este de Estados Unidos están realizando cambios de última hora en el programa de la gala.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos