Entretenimiento

Consuelo Duval celebró el Día del Beso muy “romántica” con Eugenio Derbez y Adrián Uribe

La actriz y comediante siempre sorprende con sus ocurrencias.

consuelo duval

Consuelo Duval decidió celebrar por todo lo alto el Día del Beso junto a dos de sus amigos y compañeros de reparto, dejando sorprendidos a sus seguidores al compartir una foto romántica y un poco subida de tono.

Con 52 años de edad, la actriz mexicana se ha convertido en una de las favoritas del público mexicano con su talento, ocurrencias y siempre un buen humor que contagia a todo el que la vea en las distintas producciones en las que participa.

Su salto a la fama lo dio protagonizando La Familia P. Luche junto a Eugenio Derbez, donde interpretó a Federica P. Luche. Consuelo Duval volcó todo su talento hacía el personaje, llenando al público de risas y luciéndose en cada episodio, lo que le permitió avanzar a otros proyectos que han llenado su carrera profesional.

Consuelo Duval recibe un beso doble por parte de Adrián Uribe y Eugenio Derbez

Ahora, la actriz y comediante se reunió de nuevo con su compañero de reparto en la ya clásica serie de comedia, recibiendo una muestra de cariño bastante efusiva y hasta por partida doble.

Consuelo Duval compartió una foto en su cuenta Instagram oficial donde aparece siendo besada por Eugenio Derbez y el actor Adrián Uribe, a propósito de celebrase el Día Internacional del Beso.

«Feliz día del beso!!! Que afortunada y bendita por tener como mejores amigos a estos dos cracks de la comedia! Verlos tan realizados y felices es como una caricia a mi corazón» escribió en la foto donde aparece recibiendo tremendos besos de ambos actores.

La comediante, que en la foto aparece luciendo un vestido azul off shoulder con escote en V corto, siguió escribiendo «Los amo y los abrazo a la distancia. Gusaaaaaanooooo!! No me vas a agarrar la mano? No sabes verdad?? Noooo pues tu NUNCA sabes nada ANIMAL!! Hoy es Día del beso».

Adrián Uribe respondió de manera bastante graciosa a la foto, escribiendo «hay nomás te encargo que te decidas Nacaranda. O con tu Vitor o con el Ludovico? Yo también te puedo hacer que te la pases de «peluche»».

Mientras que, por su parte, Eugenio Derbez le comentó «golosa» provocando las risas y reacciones entre los seguidores de Consuelo Duval.

La actriz se sinceró sobre su adicción al alcohol

A pesar de mantener un tono jovial y positivo en sus redes sociales, hace unas semanas Consuelo Duval tomó un momento sincero y compartió con todos sus admiradores la época dura en la que fue adicta al alcohol.

En el programa Netas Divinas, donde forma parte del grupo de conductoras, la comediante relató cómo comenzó todo «No sé en que momento el alcohol fue mi compañerito de banca. Me enteré del cáncer de mi papá y luego de mi hermana y dije: ‘esto yo no lo vivo sobria, ni de a putzos lo vivo sobria’. Me enganché muy cbrón con el alcohol».

Reconoció que llegó un momento en el que debía beber dos o tres copas de tequila para grabar o para sentirse bien consigo mismo, confesando que los momentos más difíciles que vivió fueron cuando despertaba de una noche de fiesta y no recordaba lo que había hecho.

Afortunadamente, desde el 2019 está completamente limpia y alejada del alcohol, viéndolo todo como una época oscura de su vida.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos