logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 17/04/2021

Ángela Aguilar una reina en vestido blanco de encaje tipo de novia con escote V profundo

La cantante es una inspiración para sus millones de admiradores jóvenes.

Ángela Aguilar es como cualquier chica de 17 años: aficionada a la moda y a las redes sociales. Con su carrera en la música en ascenso seguro, logrando que cada canción se posicione en las listas de popularidad, su alcance en las redes es cada vez mayor.

La hija de Pepe Aguilar acumula ya más de cinco millones de seguidores en Instagram, quienes a diario están al pendiente de cualquier actualización, ya sea sobre alguno de sus proyectos profesionales o simplemente una foto en la que modela otro de sus creativos atuendos.

ángela aguilar
La cantante siempre está al pendiente de las tendencias, usándolas así a su favor y adaptadas a su estilo

Este último estilo de publicación es el que más gusta a sus admiradores, tomándola siempre como inspiración cuando les toca armar un atuendo, ya sea para una ocasión elegante o simplmente un día casual pero lleno de estilo.

Ángela Aguilar cautiva en vestido blanco de encaje tipo novia con escote en V profundo

Los distintos looks que ha tenido a lo largo de su carrera hacen de Ángela Aguilar una influencer de moda al nivel de Kylie Jenner o cualquiera de las Kardashians. Cualquiera que se de un paseo por su Instagram lo puede corroborar.

El rancho familiar en Zacatecas, donde ha pasado los días desde que inició la cuarentena, suele ser su locación favorita para posar, como en esta foto donde aparece modelando un jean baggy a la cadera y una camisa de rayas atada en la cintura, con el imponente lago de fondo.

También lo usa para sesiones de fotos oficiales, por ejemplo cuando le tocó promocionar el lanzamiento de su muñeca estilo Barbie, posando en una de sus salas de estar, sentada con la muñequita encima quien vestía una prenda negra y ancha similar a las que Ángela Aguilar ha utilizado sobre el escenario.

Aunque, por más que ame su casa, no suele ser siempre donde realiza sus sesiones de fotos. Para una de ellas, Ángela Aguilar se fue hasta la azotea de un edificio en la ciudad, donde se paró en contra del sol posando con un vestido blanco de encaje que parecía sacado de una tienda de novias.

La intérprete de temas como Dime cómo quieres y En Realidad se veía hermosa en la prenda: de encaje blanco, bordada con brillos y diamantes. Un escote en V profundo cubierto con una malla transparente elevaba su sofisticación.

La nueva canción de la cantante ha sido todo un éxito

Ángela Aguilar lanzó hace poco su nueva canción En Realidad y ha sido todo un éxito entre sus seguidores y los aficionados a la música regional mexicana, quienes no dejan de escucharla en las distintas plataformas.

El tema, que goza de un video musical al estilo del lejano oeste, acumula ya más de ocho millones de vistas en YouTube apenas dos semanas después de su lanzamiento, probando la popularidad con la que cuenta la heredera de la Dinastía Aguilar.

El video musical lo grabó inspirada en las películas de vaqueros del viejo Hollywood, con un vestuario que derivaba de varios tonos de verde y que dejó enamorados a sus admiradores con su ingenio y creatividad.

Te recomendamos en video