logo
Alejandro Fernández tiene 2.8 millones de seguidores en Instagram / Foto: Instagram Alejandro Fernández
Entretenimiento 18/04/2021

Alejandro Fernández está de luto por la muerte de una integrante de su familia

Alejandro Fernández se convirtió en abuelo el pasado 14 de marzo tras el nacimiento Cayetana

Tras revelar que dio positivo a Covid-19, Alejandro Fernández se encuentra pasando un difícil momento en su vida debido a la muerte de un ser querido que lo marcó profundamente.

¡Mira esto! Empieza la cuenta regresiva, “Un Príncipe en Nueva York 2” está por estrenarse

Por medio de sus redes sociales, Alejandro Fernández publicó una serie de fotografías junto a su perrita llamado “Coco”, quien perdió la vida dejando una huella imborrable el el intérprete de Me dediqué a perderte.

“La vida siempre trae momentos inesperados. Por más de 15 años me acompañaste y destruiste y arreglaste todo lo que estuvo a tu alrededor. Mi confidente, mi compañera y una de mis mejores amigas.”, destacó El Potrillo.

Alejandro Fernández
Foto | Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández también hizo referencia al momento que está viviendo debido a su contagio de coronavirus.

“Y ahora, en este momento tan extraño en el que me encuentro lejos y recluido, te tocó cambiar de plano. Las ironías de la vida.Gracias por las buenas, las malas y todas las otras que nos tocó pasar juntos. Te veo en el otro lado.Te amo Coco.”, finalizó.

¡Ponte en forma! Conoce al aliado con el que podrás ejercitarte y demostrarte cuánto te amas

Alejandro Fernández se convirtió el abuelo

La hija de Alejandro Fernández, Camila Fernández se convirtió en madre el pasado 14 de marzo en la ciudad de Guadalajara. Por lo que a un mes del nacimiento de su primogénita Cayetana, la joven mamá posó por primera vez junto a su esposo Francisco Barba y con su bebé en brazos.

La fotografía corresponde a la portada de la revista ¡Hola! México, donde se puede apreciar la feliz pareja sosteniendo a su pequeña hija, quien nació por cesárea, midió 49 centímetros y pesó 3.6 kilos.

Alejandro Fernández no dejó pasar la oportunidad de expresar su entusiasmo por el nacimiento de la nueva integrante de la familia Fernández, quien lo convirtió por primera vez en abuelo. 

“Estoy muy feliz, la veo a ella feliz, la veo realizada y muy contenta. Fue un paso muy difícil a mí me costó trabajo (…) Creo que es una de las cosas más difíciles que he tenido que superar porque no me lo esperaba”, dijo el intérprete de Me dediqué a perderte durante una entrevista con Univisión

También puedes ver: