logo
/ Instagram
Entretenimiento 18/04/2021

Angelina Jolie deslumbra en blusa de seda crema con cárdigan tejido y pantalón deportivo blanco

La actriz es una de as mejores vestidas de Hollywood.

Angelina Jolie es una de las estrellas de cine más reconocidas en el mundo entero. La actriz estadounidense, de 45 años de edad, ha sido declarada como la mejor pagada ya en varias ocasiones, además de recolectar a través de su carrera decenas de premios y galardones, entre ellos un Oscar como Mejor actriz de reparto.

Protagonista de películas como Tomb Raider, Changelling y El Turista, Angelina se ha vuelto un ídolo para una generación entera quienes crecieron viéndola en la pantalla grande, maravillados con su talento y una estética diferente a lo establecido en Hollywood durante años.

angelina jolie
El gris en algunas ocasiones es el escogido por la actriz para presentaciones

Llegó con una imagen ruda, fuera de lo convencional, pero poco a poco a ido madurando y evolucionando a como se le conoce hoy en día: una de las mujeres más elegantes del celuloide pero que aun conserva su personalidad avasallante y ese estilo que la hace una en un millón.

Angelina Jolie sencilla pero elegante en top color crema cárdigan tejido y pantalón deportivo

Asociada con el color negro, Angelina Jolie ha podido desligarse un poco de su color característico para sorprender en varios atuendos que han llevado a sus fanáticos a apreciar su ingenio y creatividad para vestirse.

Ejemplo de esto fue un vestido estilo gabardina blanco de seda y abierto en el pecho que utilizó durante la presentación de una de sus películas hace ya algunos años. Lo complementó con sus ya acostumbrados labios de color rojo intenso.

También, ya mirando hacia tonos más tierra y neutros, maravilló al ponerse una blusa de seda color marrón clara, la que combinó con una falda estilo tubo en un tono marrón más oscuro.

Por encima de este conjunto, se colocó un maxi blazer del mismo tono de la blusa, dando como acabado un conjunto lujoso, sensual y que resaltaba su figura y sus facciones que han enamorado a millones.

Hasta para su día a día, el estilo de Angelina Jolie se ha adaptado a la ola moderna y sofisticada. Mientas salía de un almuerzo al lado de sus hijos, la actriz fue captada luciendo una blusa corta color crema de cuello en V profundo, la tendencia del momento entre las chicas trendy.

La combinó con un pantalón deportivo blanco perla atado en la cintura, llevando por encima un cárdigan marrón tejido. A su lado, Pax llevaba puesta una playera blanca básica y jeans azules.

El divorcio de la actriz y Brad Pitt podría durar años

Angelina Jolie atraviesa en la actualidad un polémico proceso de divorcio de su ex pareja Brad Pitt y ahora, expertos legales en la materia han asegurado que podrían durar años enfrascados en la batalla, quizás tanto como duró su relación.

Angelina Jolie
El proceso de divorcio de la ex pareja se ha complicado

Han pasado casi cinco años desde que Jolie y Pitt anunciaron por primera vez su separación. Desde entonces, la pareja se ha visto envuelta en una batalla por la custodia. La batalla por la custodia de sus seis hijos no parece estar disminuyendo en el corto plazo, y la abogada de divorcios Kelly Chang Rickert cree que podría continuar durante varios años más.

“Sus hijos más pequeños, los gemelos Knox y Vivienne, tienen 12 años, por lo que esto podría durar otros seis años hasta que alcancen la mayoría de edad a los 18”, dijo Chang Rickert al Daily Mail. “Definitivamente he tenido casos que siguieron y siguieron hasta que los niños se convirtieron en adultos”.

Angelina Jolie
Getty Images

El problema principal, según Chang Rickert, es que Angelina Jolie quiere la custodia exclusiva de sus hijos, aunque Brad Pitt no está dispuesto a aceptar eso.

La abogada explicó: “Ella puede seguir pagando millones y millones y millones, pero mientras Brad quiera la custodia y luche por ella, ella tendrá que compartir. El cambio de abogado de Angelina es una indicación de que necesita salirse con la suya y no está dispuesta a rendirse”.

Te recomendamos en video