logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 20/04/2021

Ángela Aguilar arrasa con pantalón blanco de mezclilla a la cadera y top negro de tirante

La cantante tiene millones de seguidores pendientes de todo lo que usa para volverlo tendencia.

El estilo de Ángela Aguilar ha motivado a millones de usuarios a seguirla e imitarla. La joven cantante, con 17 años de edad, ha tomado la música regional mexicana por asalto y la ha llevado a una nueva generación.

Intérprete de éxitos como La Chancla, Llorona y Dime cómo quieres, la hija del mítico Pepe Aguilar, además de poseer un talento inmenso, es una influencer de las redes sociales, con sus publicaciones marcadas por la moda y las tendencias del momento, convirtiéndose así en ídolo para muchas jovencitas.

ángela aguilar
La cantante siempre está al pendiente de las tendencias, usándolas así a su favor y adaptadas a su estilo

En su feed es común ya verla con distintos atuendos y looks en los que siempre trata de incluir elementos de la cultura mexicana, mostrando lo orgullosa que está de sus raíces, sin dejar de lado la moda del momento y las prendas de ropa que están en tendencia, después de todo es tan solo una chica.

Ángela Aguilar sorprende en pantalón blanco de mezclilla a la cadera y top negro de tirantes

Para promocionar su último sencillo, En Realidad, Ángela Aguilar decidió adoptar un estilo que la llevó de vuelta a la época de los vaqueros, de Pancho Villa y las peleas en los bares, aguerrida pero muy a la moda.

La cantante, en varios tonos de verde, lució en una de las escenas del video musical un corsé estilo acorazado adornado con varias piedras brillantes. Este lo combinó con un jean desgastado con apliques en cuero.

ángela aguilar
La cantante refresca un género dominado por hombres, con su toque único en canto y estilo.

En otra de las escenas, acompañada de un gran grupo de baile, Ángela Aguilar modeló una camisa blanca abierta en la parte frontal con los bordes de la prenda bordados en cuero negro.

Un pantalón de cuero verde con estampado flores en los paneles laterales fue el escogido para combinar con la camisa, además de un sombrero vaquero verde y unas extensiones de cabello que caían en ondas por sobre sus hombros.

El mismo estilo lo siguió durante todo el proceso de conceptualizar el video, compartiendo en sus historias de Instagram algunos otros atuendos que, a pesar de no aprobar el corte final, se le veían fabulosos y resaltaban su belleza.

Uno de ellos dejó sin habla a sus seguidores. Ángela Aguilar bailó una de las coreografías de la canción utilizando un pantalón blanco de mezclilla y un sencillo top negro con tirantes, una combinación básica pero muy elegante.

Bailando en la sala de su rancho de Zacatecas, apareció con el mismo sombrero verde que utilizó para el video, además de unas botas altas de cuero color gris claro. Sin dudas, bien puede usarlo para una de sus presentaciones en vivo y se verá hermosa.

La cantante celebró el lanzamiento de su nuevo sencillo con una publicidad en Times Square

Para el regocijo de sus millones de seguidores, Ángela Aguilar publicó una foto en la que muestra Times Squares en Nueva York lleno de sus fotos promocionando En Realidad, dando un paso más a la internacionalización.

“¡En Realidad estamos en NYC! Gracias mis queridos angelitos por su apoyo, gracias a mi disquera Machin Records y a todo mi equipo por esta gran sorpresa”.

No es la primera vez que la cantante mexicana llega a este emblemático lugar de la Gran Manzana. Cuando promocionaba su sencillo Bésame Mucho, las pantallas se llenaron con la portada del disco y su rostro.

“Mis Angelitos estoy muy emocionada porque estamos en Times Square con Bésame Mucho! La música Mexicana no tiene fronteras. Gracias” escribió Ángela Aguilar para esa ocasión.

Te recomendamos en video