logo
Luis Miguel y Mariah Carey se conocieron a finales de la década de los 90 / Fotos: Getty Images
Entretenimiento 19/04/2021

Luis Miguel cumple 51 años: los amores que marcaron su vida

En los últimos años, el cantante Luis Miguel ha mantenido romances muy breves con socialités como Brittny Gastineau y Desireé Ortiz

Uno de los aspectos que ha marcado la vida de Luis Miguel son sus relaciones amorosas, las cuales han sido polémicas y enigmáticas, pues son pocas las famosas que se han atrevido a hablar de su romance con el intérprete de La incondicional, quien desde su juventud se robó el corazón de actrices, cantantes, periodistas y socialités como Issabela Camil, Daisy Fuentes, Mariah Carey, Aracely Arámbula, entre muchas otras. 

¡Mira esto! Empieza la cuenta regresiva, “Un Príncipe en Nueva York 2” está por estrenarse

Sin duda una de las mujeres que lo marcaron en su adolescencia fue Mariana Yazbek, a quien conoció en 1987 cuando El Sol tenía 17 años de edad. A pesar de que ella era seis años mayor que él, esto no impidió que el cantante y la fotógrafa vivieran un tórrido romance, el cual comenzó durante el rodaje del videoclip de la canción Cuando calienta el Sol en Acapulco.  Pero el romance no logró perdurar por la complicada vida del cantante. 

Mariana Yazbek
Foto: Instagram

Luis Miguel y Stephanie Salas

De acuerdo con la serie biográfica de Luis Miguel, tras la ruptura del cantante con Yazbek, él comenzó un breve romance con Stephanie Salas, quien es la madre de su hija mayor Michelle Salas. Sin embrago, Stephanie ha mencionado que su relación con Luis Miguel fue antes de que él conociera a Mariana, ya que Michelle ya había nacido en ese momento. 

Otro amor que dejó huella en su corazón fue Issabela Camil con quien mantuvo una de su relaciones más sólidas, ya que logró perdurar durante siete años. Sin embargo, sus problemas familiares y su apretada agenda impidieron que la pareja llegara al altar.  

En la década de los 90, Luis Miguel logró conquistar a las famosas más codiciadas del momento como Sofía Vergara y Daisy Fuentes, a quien conoció en Viña del Mar en 1995 y con quien sostuvo una relación de dos años.

Cabe destacar que la ex Miss Universo, Alicia Machado también ha hablado abiertamente de su romance con Luis Miguel, que se dio durante 1996.

Alicia Machado relató que durante su breve romance, El Sol siempre se portó como un caballero, quien la llenaba de detalles y recordó que su primera cita fue en un restaurante de Beverly Hills.

“Lo mandó cerrar para mí y son de esas leyendas urbanas que sí son ciertas, pero hay otras que no tanto”, dijo.

Luis Miguel
Instagram

Las mujeres que le robaron el corazón 

Mariah Carey 

Luis Miguel y la cantante se conocieron en Colorado en 1998. Su relación duró tres años y fue muy polémica principalmente por los problemas emocionales de Carey. 

Arcely Arámbula 

Luis Miguel y la actriz se conocieron en 2005 y tuvieron dos hijos llamados Miguel y Daniel. Pero tras cuatro años de relación, la pareja decidió anunciar su separación. 

Brittny Gastineau

La socialité y amiga de Kim Kardashian tuvo un corto romance con Luis Miguel en 2012 y ella lo describió con un hombre sofisticado.

Mollie Gould

Hace un año Luis Miguel mantuvo un relación con su corista Mollie Gould.

También puedes ver: