Entretenimiento

Claudia Martín, de “Fuego ardiente”, adorable en jumpsuit de flores

Los atuendos florales son típicos de la primavera. Si no sabes qué prenda vestir, puedes fijarte en los looks que Claudia Martín publica

Claudia Martín

Claudia Martín ama las flores, por lo que no hay mejor temporada para ella que la primavera. En estas últimas semanas, ha tratado de incorporar a sus atuendos muchas más prendas coloridas y de estampado floral, dándole así a sus fanáticas varias opciones de vestimenta no solo para la primavera sino para el verano.

«Intenta ser un arcoíris en la nube de alguien», escribió la actriz de Fuego ardiente en su galería de Instagram, al compartir una foto suya posando con un mini vestido estilo camisón, estampado con rayas de los colores del arcoíris y complementando el look con una mini bolsa blanca.

Claudia Martín, de Fuego ardiente, adorable en jumpsuit de flores

Si eres tan amante de las flores como la actriz de 31 años, entonces perfectamente puedes sumar a tu armario esta prenda de ropa coqueta, fresca y casual: se trata de un mini jumpsuit estampado con flores púrpuras y rosadas, que perfectamente puedes lucir tanto en la playa, en la piscina o en una reunión casual.

«¿Ya les dije que amo las flores?», comentó la también protagonista de telenovelas como Sin tu mirada al publicar la foto en Instagram, donde sumó más de 31 mil likes. Además, el color de esta prenda luce genial en las pieles bronceadas, resaltando su brillo natural.

Otro detalle que vale la pena destacar de este look es el maquillaje que usó Claudia Martín. Ella, al tener los ojos verdes, destacó aún más su mirada al usar una sombra fucsia en los párpados, sin aplicar delineador. Únicamente complemento con rímel, rizador de pestañadas, así como un color de lápiz labial bastante neutro.

Cómo ha sido su experiencia en Fuego ardiente

En Fuego ardiente, Claudia Martín se ha destacado como una de las grandes actrices del elenco, demostrando todo el talento que tiene al interpretar a la antagonista Martina. Una «villana» que se enfrenta al personaje de Alexa por el amor de Gabriel.

Pero más allá de eso, resaltó cómo la telenovela también es un homenaje a las mujeres, ya que presenta personajes muy fuertes, empoderados e independientes.

«Es una historia contada por las mujeres, por distintas visiones, distintas edades, etapas. A mí me toca creo que la chava que no sabe lo que quiere en la vida, que va aprendiendo, que va creciendo y creo que Martina lo va aprendiendo a través de cómo se va relacionando con las demás mujeres en la historia».

«Vienen cosas muy intensas», enfatizó, durante una entrevista concedida al programa Buenos Días Juárez.

Por si fuera poco, el personaje de Martina es todo un ícono de estilo dentro de la telenovela, ya que siempre enamora con los coloridos outfits que usa. En uno de los recientes capítulos, enamoró con un mini short púrpura de cuero con una blusa azul de mangas largas.

También le ha tocado enfrentarse a momentos muy duros, como la pérdida del bebé que estaba esperando de Gabriel. «Mi Martina está sufriendo mucho, ya la quiero feliz», «Pobre Martina, me dolió verla así. Ella no es mala, no se merece los desplantes que le hace Gabriel», fueron parte de las reacciones en Instagram a esta escena.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos