Entretenimiento

Hija de Aislinn Derbez sorprende con su estilo yendo al colegio

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez se convirtió en madre hace tres años y ha sido una de las experiencias más gratificantes de su vida. Kailani, fruto de su pasada relación con el actor Mauricio Ochmann, es su mayor tesoro, su mejor amiga y su gran inspiración para trabajar cada día en ser la mejor mamá y ejemplo para ella.

A finales de febrero, le organizó una pequeña fiesta de cumpleaños en casa a la tierna Kailani, en la que toda la familia celebró la vida de esta princesa. Además, tanto Aislinn como Mauricio demostraron una vez más que está comprometidos en la crianza de la pequeña aunque ya no sean pareja.

Aislinn Derbez afirma que su hija es la más «cool» por su outfit para ir al colegio

«Hace 3 años nació una personita que me cambió la vida para siempre, lo que más amo en este mundo y por quién me siento la más viva y feliz, quien me inspira a trabajar todos los días en mí, quien ha sacado mi lado más guerrero y quien me inspira a ser responsable, fuerte y feliz para poder darle el ejemplo de todo aquello que ella puede lograr. Me llena el corazón ver lo feliz que eres y no puedo estar más orgullosa de ti», escribió la hija mayor de Eugenio Derbez hace unas semanas en Instagram.

Y es que toda la familia Derbez y los fans de Aislinn Derbez están orgullosos de la niña en la que se ha convertido Kailani: a pesar de su corta edad, ha demostrado ser madura e independiente, también una pequeña muy inteligente y con una chispa única que la lleva a explorar todo lo que le rodea.

Ahora, que comienza la escuela después de un largo periodo en casa por la pandemia, Aislinn Derbez no podría estar más feliz y emocionada. «Ella muy cool para ir a la escuela. Ella se puso sus zapatos», escribió la actriz en sus historias de Instagram, al compartir una foto de la niña luciendo un jean holgado con una sudadera y tenis con todo el estilo.

A la par, ella misma criticó su estilo esa mañana, ya que salió a la calle en pants con medias y sandalias: «En cambio, mamá no se ve nada cool. A lo que hemos llegado», dijo en la publicación.

Su gran estilo en primavera

Aunque en la cotidianidad la actriz de La casa de las flores prefiera la comodidad, lo cierto es que en los últimos días ha mostrado atuendos perfectos tanto para la primavera como para el verano. En su pasada estancia en AZULIK Uh May, en Tulum, enamoró con vestidos exquisitos como este modelo de malla y encaje blanco, que llevó sobre su bikini en los días de playa.

Además, presumió todo su estilo y elegancia en la sala de su casa, al posar con un magnífico maxi vestido Dior verdeazulado, de falda plisada y de estampado étnico, con el que derrochó elegancia y enamoró una vez más a sus fans.

Los vestidos de estampado floral siempre serán de los favoritos en esta temporada, tan solo tienes que encontrar la combinación de colores que más se ajuste a tu personalidad. En el caso de Aislinn Derbez, llevó hace un par de meses un modelo off shoulder, que combinaba tonos verde oliva, azul, amarillo y fucsia, siendo toda una princesa tropical.

La hermosa relación de Kailani con Aitana

Puede que sean tía y sobrina, pero Aitana y Kailani que adoran como hermanas. Al tener edades cercanas, puedes han desarrollado una hermosa relación, siendo las mejores amigas y teniendo la mayor de las confianzas. «Mi hija y mi hermana son mejores amigas… espero que lo sean para siempre», escribió, orgullosa, la propia Aislinn Derbez.

Y esta buena relación entre Kailani y Aitana tan solo es un reflejo de la gran relación que la propia Aislinn tiene con sus hermanos: aunque no vivieron juntos durante la mayor parte de su infancia, pues sí compartiendo bastante a medida que fueron creciendo, formando un gran vínculo entre ellos.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos