logo
Julián Gil cuenta con 3.6 millones de seguidores en Instagram / Foto: Instagram Julián Gil Julián Gil cuenta con 3.6 millones de seguidores en Instagram  / Foto: Instagram Julián Gil
Entretenimiento 20/04/2021

Novia de Julián Gil exhibe sus celulitis y juanetes

El actor Julián Gil reaccionó ante la fotografía publicada por su novia Valeria Marín en Instagram, donde se muestra sin filtros ni ediciones

Luego de su polémica relación con Marjorie de Sousa y tras sus conflictos legales por la custodia de su hijo Matías, Julián Gil se encuentra en una nueva etapa de su vida en la que se muestra más enamorado que nuca, pues desde hace más de un año mantiene un relación con la conductora Valeria Marín, quien impactó con un poderoso mensaje.

¡Mira esto! Empresas petroleras de AMEXHI brindan apoyos y mantendrán inversión en México pesa a crisis por Covid-19

Por medio de su cuenta de Instagram, la periodista deportiva de TUDN publicó una fotografía después de entrenar en la que se muestra al natural y sin filtros, pues exhibe sus celulitis y juanetes como nunca antes.

Julián Gil
Instagram Julián Gil

“Sí, les presento la celulitis y mis juanetes. Lo que tú podrías ver cómo potencial de crítica o juicio yo lo veo como agradecimiento. ¿Por qué? Porque estoy sana, porque mis piernas me mantienen firmes y me ayudan a dar cada paso. Normalicemos la celulitis o cualquier detalle que pensarías que es un ‘defecto’… porque no, no lo es”, destacó.

En cuanto a sus juanetes, Valeria Marín afirmó que en ocasiones son incómodos y dolorosos. “Pero también les agradezco que puedo caminar, correr y saben qué NO pararé… si te parecen asquerosos (porque me lo han dicho) jajajaja no sabes lo cool que son mis Johnny’s…”, escribió.

¡Esto te interesa! Arma tu presupuesto ¡y haz rendir tu morralla!

La conductora finalizó afirmando que lo importante es aceptarse tal cual eres. “A qué voy con esto… si te sirve de algo, quiérete un chingo y más. Acéptate, cuídate y manda todo lo negativo a la chingada”, enfatizó.

Julián Gil y Valeria Marín
Foto: Instagram Valeria Marín

Así reaccionó Julián Gil ante la foto de Valeria Marín

El actor de 50 años de edad no dejó pasar la oportunidad de comentar la publicación de su novia.

“Pues a mí me encanta cuando me haces cosquillitas con tus juanetes cuando vemos pelis entrepiernados ….Y de esas piernotas ….. Les cuento que…. Mejor no cuento…Solo se q me encantan”, publicó Julián Gil.

Pero el también conductor no fue el único que reaccionó ante la imagen, pues Marín recibió cientos de comentarios por atreverse a mostrarse como es.

“Se tenía que decir y se dijo! Estás guapísima!!”. “Amo tu celulitis tus juanetes y toda tu !! Eres una reina”. “No veo nada de eso como un defecto . ¡Y menos yo ! Que tengo el doble de celulitis y de juanetes. Lo que veo es una persona real que brilla con luz poderosa”. “Una mujer de verdad es lo que veo allí”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

También puedes ver: