logo
/ Instagram
Entretenimiento 20/04/2021

Lucero desayuna en su jardín rústico luciendo pantalón palazo mostaza y top negro

La foto fue tomada hace varios años atrás.

Lucero es una de las celebridades más queridas por el público mexicana e internacional. Con una larga carrera que comenzó a temprana edad, ha podido pasearse por las telenovelas, cine y la música, consiguiendo el éxito en los tres campos y conquistando los corazones de la audiencia.

Con el surgimiento de las redes sociales, la intérprete de temas como Lazos de Amor y Electricidad las abordó a su manera particular: siempre con una sonrisa en el rostro y enfocándose en un contenido positivo.

lucero
Le gusta lucir vestidos brillantes sobre el escenario, ganándose así el amor del público.

Su última publicación en Instagram es fiel ejemplo de esto último. Lucero mostró una foto de hace algunos años en la que aparece rodeada por miles de sus fanáticos de alrededor del mundo.

“Fiesta! Estoy feliz, tengo esta imagen para festejar nuestro #DíaInternacionalLucerino. Gracias por acompañarme, hoy más que siempre quiero compartir algunas de sus caritas bonitas con [email protected] Se encuentran por ahí en la fotito???” escribió al lado de la imagen, donde sale sonriente y a sus espaldas los fans felices de estar en su compañía.

Lucero desayuna en su jardín rústico vistiendo un pantalón palazo amarillo mostaza y top negro

La actriz constantemente celebra y agradece el cariño de sus fans, unos que están muy activos en redes sociales compartiendo fotos del recuerdo y también mostrando su emoción en cada proyecto nuevo que se embarque Lucero.

Una de estas fotos trasladó a los usuarios a varios años atrás, mostrando a una Lucero con unos cuantos años menos, sentada en lo que parece ser el jardín de su hogar para ese entonces, uno bastante sencillo.

Rodeada de plantas y macetas de barro, Lucero está sentada en una silla de hierro y apoyada en una mesa con tope de piedra, en la que tiene en frente un vaso de jugo y deliciosas frutas, por lo que parece que estaba disfrutando un nutritivo desayuno.

La protagonista de Soy tu Dueña estaba vestida con un pantalón estilo palazo de color amarillo mostaza y una blusa negra básica, complementando el look con unas botas de cuero negras y tacón.

La imagen se nota que fue tomada en la década de los noventa, cuando Lucero estaba en medio de la transición de estrella juvenil a mujer adulta, pasando de ser una chica inocente a la protagonista de historias llenas de suspenso como Lazos de Amor.

Los mejores TBT que ha compartido la actriz y cantante en su cuenta Instagram

Los fans de Lucero no son los único que comparten momentos pasados de su carrera, la misma actriz es aficionada a los TBT y no desaprovecha un jueves para mostrar alguna imagen o video rememorando algún momento invaluable y divertido.

El último de estos, la llevó de vuelta a uno de sus lugares favoritos: la playa. Con un revelador traje de baño de dos piezas, Lucero aparece de pie en la orilla de la playa, alimentando a las gaviotas que sobrevuelan su cabeza.

Aprovechó también para mostrar su lado maternal en una foto donde aparece acompañada de sus dos hijos: José Manuel y Lucero. Ella está sentada observando algo en el teléfono celular y los chicos atentos a su lado escuchando la explicación de su madre sobre lo que está viendo.

Para la felicidad de sus fans, Lucero también compartió un momento en el que se llenó de adrenalina: un vuelo en parapente que hizo en una playa de Brasil. La cantante escribió “Jajaja cuando grabé Carinha De Anjo me subí a esta cosa. Aquí me veo muy sonriente pero por dentro estaba como: “Reatzionaaaa Lucero, actúa normal””.

La actriz ha decidido así mantenerse cercana con sus fanáticos y seguidores, permitiendoles conocer varios aspectos de su vida que se habían mantenido privados hasta hoy.

Te recomendamos en video