logo
La pareja se conoció en Miami / Instagram La pareja se conoció en Miami  / Instagram
Entretenimiento 21/04/2021

Ninel Conde responde ante detención de su esposo Larry Ramos

La cantante y actriz Ninel Conde afirmó que su relación sentimental con Larry Ramos es ajena a su situación legal

Larry Ramos fue detenido por el FBI en Miami debido al presunto fraude millonario que cometió contra más de 200 personas. Por esta razón, el equipo de Ninel Conde publicó un comunicado en el que dio a conocer su postura al respecto.

¡Mira esto! Empresas petroleras de AMEXHI brindan apoyos y mantendrán inversión en México pesa a crisis por Covid-19

En el documento se especifica que la relación sentimental entre la cantante y Larry Ramos no está vinculada con los negocios del colombiano. Por lo que ella es ajena a la situación legal que enfrenta su esposo.

“Derivado de los hechos del día de hoy, deseamos que se resuelva cualquier situación en tiempo y forma y resulte lo mejor para las partes de acuerdo con el marco de la ley”, destaca el documento.

¿Qué pasó con Larry Ramos?

El pasado 16 de abril, Larry Ramos fue arrestado por el FBI en el aeropuerto de Fort Lauderdale de Florida cuando iba a tomar un vuelo junto a su esposa Ninel Conde tras asistir a los premios Latin American Music Awards 2021. Por lo que fue llevado al Centro Federal de Detención, ubicado en el centro de Miami. 

Ninel Conde
TELEMUNDO INTERNACIONAL

El esposo del Bombón asesino fue detenido por el delito de fraude al recibir más de 22 millones de dólares para invertir en un negocio de conocido como piramidal, que buscaba ofrecer oportunidades de negocio a personas relacionadas con el medio del espectáculo, así lo informó Infobae

Por lo que los cargos que enfrentaría el colombiano serían delitos electrónicos y conspiración para fraude con delitos electrónicos, así lo dio a conocer el programa Suelta la sopa. Pero además de Alejandra Guzmán, las denuncias proceden de España, Nueva York, Miami y Venezuela. 

Sale de la cárcel

El esposo de Ninel Conde, Larry Ramos fue puesto en libertad por las autoridades estadounidense luego de ser detenido en Miami por fraude millonario.

De acuerdo con el programa Suelta la sopa, Larry Ramos quedó en libertad “con cargos a la espera del juicio” luego de ser acusado por 200 por el delito de fraude al invertir 22 millones de dólares en él. Cabe destacar que la cantante Alejandra Guzmán es una de las famosos que fueron presuntamente estafadas por Ramos.

El programa de espectáculos de Telemundo captó las primeras imágenes de Larry Ramos saliendo de la prisión que se ubica en el centro de Miami.

También puedes ver: