logo
Marco Antonio Solís tiene hijas que son influencers / InstagramMarco Antonio Solís tiene hijas que son influencers / Instagram
Entretenimiento 21/04/2021

Hija de Marco Antonio Solís, Marla, es pura elegancia con un traje sastre caqui y botas

Marco Antonio Solís es padre de dos princesas, Marla y Alison, fruto de su relación con Cristy Solís. Son unas influencers de moda en redes

Marco Antonio Solís tiene la dicha de poder compartir su pasión por la música con sus hijas Marla y Alison Solís, quienes heredaron su talento musical y deslumbran al público con sus increíbles y particulares voces. En varias ocasiones han cantado los tres juntos en diferentes escenarios y, en otras, solo han cantado las hermanas a dúo, enalteciendo el apellido de la familia.

Pero Marla Solís, la hija menor del ‘Buki’, con tan solo 20 años ya se ha convertido en toda una referencia de moda de su generación. Y es que desde muy joven ha incursionado en el mundo del modelaje: en la adolescencia, debutó como imagen de la marca de vestidos de la diseñadora Vero Solís, siempre contando la guía y el respaldo de su mamá, Cristy Solís.

Hija de Marco Antonio Solís, Marla, es pura elegancia con un traje sastre caqui y botas

“Yo muy feliz, muy contenta de ver ese sueño realizándose y ver que lo disfruta ella tanto, con la mejor energía, de la mejor mano que puede haber en esta vida que es de Vero Solís, que es una mujer emprendedora, visionaria, trabajadora”, comentó Cristy Solís en aquella ocasión.

Ya han pasado varios años de ese debut en el modelaje y, hoy en día, ya cuenta con más de 123 mil seguidores en Instagram, donde acostumbra compartir sus más coquetos y elegantes atuendos. Hace un par de semanas, se fue de paseo al mar donde deslumbró con una colorida falda de estampado abstracto, combinada con un top cruzado arriesgado y con toque de extravagancia.

A la hija de Marco Antonio Solís le gusta hacer deporte, como lo mostró en una de sus recientes fotografías, en las que se encontraba practicando hiking entre montañas. Enamoró con un look deportivo bastante fresco, compuesto por un mini short estampado, un top deportivo blanco y una sudadera de mismo tono amarrada a la cintura.

Pero no cabe duda que logra lucir súper elegante cuando la ocasión lo amerita. Fue así como deslumbró por completo en una pasada salida, posando con un traje sastre caqui, compuesto por un pantalón culotte a la cadera, un top blanco ceñido al cuerpo y un maxi blazer sobrio y a la moda. El complemento final fueron las botas negras con cadenas doradas.

Cómo llevar los pantalones a la cadera con estilo

Aunque muchas mujeres temen llevar pantalones a la cadera, pues realmente es una prenda de vestir muy favorecedora para todas las mujeres, sin importar la edad que tengan. En el caso de la hija de Marco Antonio Solís, llevó con elegancia un pantalón a la cadera en tono blanco, de estilo holgado, con una playera amarrada en la zona de la espalda baja, armando así un look casual y cómodo.

Si tienes un pantalón caqui en tu armario, pues sácale provecho al combinarlo con camisas coloridas. Marla Solís lo combinó en cierta ocasión, con una camisa de seda azul eléctrico con estampado en dorado, dando lección de estilo y elegancia a sus seguidores.

Así que, si en algún momentos tienes dudas sobre cómo armar tu look esta temporada, no dudes en checar los atuendos de la hija menor de Marco Antonio Solís, ya que ofrece opciones muy versátiles para toda ocasión y bolsillo.

Te recomendamos en video