logo
Entretenimiento 21/04/2021

Las escenas más exageradas de “Marimar” que provocaron risas al público

Las escenas dramáticas generaron críticas.

Definitivamente no es nada fácil ser actor, el simple hecho de representar al pie de la letra un guión estudiado hasta el cansancio para interpretar un personaje con una personalidad totalmente distinta a la propia y reflejando emociones y sentimientos falsos es todo un reto. Un ejemplo de esto lo podemos ver Marimar.

Sin embargo, hay momentos en los que hasta el más experimentado de los actores puede quedar como un principiante luego de una actuación exagerada o irreal en pantalla.

Este es el caso de Thalía en la telenovela “Marimar”.

Todos conocemos la calidad actoral de la famosa Thalía y cómo la llevó a alcanzar la fama mundial con sus muchos roles protagónicos, pero no por eso quedó exenta de estelarizar algunas escenas ridículas o graciosas a lo largo del rodaje de la telenovela.

Una actuación demasiado exagerada en Marimar

Uno de los fallos que podemos destacar no solo es de Thalía como actriz, sino del equipo de producción por percatarse de ese detalle y aun así darle el visto bueno para ser visto en televisión en vez de repetir la grabación.

Cuando Marimar se va de la haciendo de su amado para regresar a vivir en la choza de sus abuelos, recibe la visita de uno de sus viejos pretendientes, quien burlándose de la situación de la humilde chica le recalca que después de vivir con los ricachones, ahora debía volver a la vida de pobre.

Marimar comenzaba a enojarse por las burlas del sujeto, quien se reía a carcajadas al decirle que prefirió vivir con un millonario que la trató mal en vez de darle una oportunidad a él.

El hombre asegura que, sin tener dinero, la hubiese tratado como reina y sin faltarle nada, aunque Marimar sabía que solo eran mentiras.

En ese momento, la joven chica que pretendía estar alterada, pero en realidad se mostraba temerosa y asustada, se acercó una pila de piedras para tomar una y lanzarla al detestable hombre que la insultaba.

Sin embargo, antes de poder usarla, una de las rocas cayó accidentalmente en su pie.

La escena en vez de causar expectativa o suspenso, en realidad causó mucha risa, pues se notó que la piedra apenas tocó el pie de la actriz.

 “Marimar” solo alcanzó a dar un pequeño grito como el de alguien que se tropieza con la pared al caminar.

A pesar de que claramente era solo un pequeño golpe en el pie, cae al suelo desmayada, lo cual era totalmente ilógico, pues era imposible que ese pequeño golpe pudiese provocar esa reacción.

Esto fue enormemente criticado por los fanáticos de la telenovela por ser tonto y cómico por lo irreal.

Actuaciones muy sobreactuadas en Marimar

Las escenas de acción y peleas tampoco eran el fuerte de la telenovela, pues a pesar de que en varias ocasiones vimos a Marimar involucrada en conflictos con diferentes personajes a lo largo de la trama, fueron pocas en las que los golpes y cachetadas se mostraban genuinos.

Desde cachetadas que producían un fuerte sonido pero que a los ojos de los espectadores parecían simples cosquillas, hasta peleas en las que se podía observar cómo ni siquiera las manos llegaban a impactar el cuerpo de la otra persona, dieron de qué hablar.

Así mismo en diferentes ocasiones se notó la exageración en las reacciones de los supuestos heridos, los cuales aparentaban un dolor inimaginable luego de recibir una cachetada o empujón.

 A pesar de todo esto, “Marimar” fue una telenovela que rompió records de audiencia por su historia de amor, odio, venganza y rencor a lo largo de la trama y mostrando cómo la vida de la joven y humilde protagonista se transformaba en algo más allá de lo esperado.

Más sobre este tema:

“Marimar”: así fue el trágico accidente de ‘Angélica’ que dio un giro en la telenovela

Las coincidencias entre «María, la del barrio» y «Marimar» que nunca notaste

La escena entre Eduardo Capetillo y Thalía que desbordó romance en ‘Marimar’

Te mostramos en video: