Entretenimiento

Recordamos las escenas entre Jimena y Óscar que nos enamoraron en “Pasión de gavilanes”

El amor de la pareja cautivó a los fanáticos.

Nunca podremos olvidarnos de la telenovela colombiana Pasión de gavilanes, esa que desde el 2003, cuando se estrenó, quedó grabada en nuestras mentes y corazones por su trama de amor, venganza y rencor entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

En el transcurso de la historia vimos cómo se formaron diferentes parejas amorosas, siendo las más importantes la de los hermanos Reyes con las Elizondo, sin embargo, hubo una pareja que para muchos fue la que más destacó por sus momentos románticos, Jimena y Oscar.

Óscar Reyes, interpretado por Juan Alfonso Baptista, es el más inteligente y codicioso de sus hermanos y sólo pensaba en el dinero

Sin embargo, su carácter fuerte pudo evitar enamorarse de la hermosa Jimena Elizondo, caracterizada por Paola Rey, quien también se flecharía por el atractivo muchacho.

A pesar del rencor y sed de venganza entre ambas familiar, era inevitable que el amor surgiera entre estos aguerridos personajes, que dejarían sus rivalidades de lado para entregarse en cuerpo y alma el uno al otro en una muestra de amor puro y verdadero.

Fue así como Óscar y Jimena nos brindaron intensos momentos de amor y pasión a lo largo de la afamada telenovela Pasión de gavilanes.

Pasión de gavilanes: amor y seducción a orillas del río

Jimena ideó el plan perfecto para demostrarle sus sentimientos a Óscar, llevándolo engañado a las profundidades del bosque para bañarse en una cascada muy bien oculta.

Al darse cuenta de lo que pasaba, Óscar sonreía por haber sido tan incrédulo y no darse cuenta antes de las intenciones de la mujer por la que estaba empezando a perder la razón poco a poco.

Ambos se quitan sus sudadas camisas y comienzan a jugar con el agua cristalina mojándose mutuamente hasta encontrarse frente a frente, sin poder soportarlo más sus labios se acercaron al otro para comenzar un apasionado beso mientras se abrazaban con ternura.

Ambos acarician el cuerpo de su pareja de una manera sensual y delicada mientras se besan una y otra vez dejándose llevar cada vez más y más por el deseo del otro.

Jimena se detiene solo para preguntarle a su amado si él de verdad la quiere. “Más que nunca mi amor”, respondió Óscar a la vez que le hacía la misma pregunta a ella.

Al escuchar que su amor también era correspondido, el hombre vuelve a besar a su enamorada.

Todo comienza con un beso en Pasión de gavilanes

No todos los momentos románticos tienen que ser exactamente a solas, así los demostraron Óscar y Jimena en su primer beso.

En medio de una grabación para un comercial de perfumes en donde ambos personajes son actores y deben protagonizar un beso para la filmación, Óscar parece incómodo al tener a Jimena en sus brazos mientras ella se acerca a sus labios para que este la bese, como estaba escrito en el guión, por lo que detienen el rodaje.

Jimena, burlándose del principiante actor, le dice que ella sí hará la escena del beso, ya que es una profesional.

Esto removió el orgullo y ego del muchacho, quien al repetir la escena, toma a Jimena entre sus brazos y acercándola a su pecho le da un apasionado y salvaje beso.

Finalmente, el director está satisfecho con el resultado final y aplaudiendo les notifica a los actores que la escena ya terminó.

Sin embargo, la pareja estaba inmersa en el momento y no dejaban de besarse.

Momento apasionando, pero divertido al ver que todos en el set aplaudían y se reían al ver que ya había acabado la filmación hace varios segundo y ellos aún se besaban con locura sin prestarle atención al mundo.

Más sobre este tema:

Pasión de gavilanes: mira la transformación de Paola Rey a casi 18 años de la telenovela

Pasión de gavilanes: mira el cambio de Natasha Klauss a casi 18 años de la telenovela

El secreto detrás de la apasionada escena en la cascada entre ‘Óscar’ y ‘Jimena’ en «Pasión de gavilanes»

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos