logo
/ Captura de video Las Estrellas / Televisa
Entretenimiento 22/04/2021

Este es el nuevo personaje en “Fuego ardiente” que ayudará a Fernando a comprobar su inocencia

A Fernando lo culpan de la muerte de Adriano, pero este nuevo personaje lo ayudará a comprobar su inocencia en Fuego ardiente

La trama de Fuego ardiente se pone cada vez más intensa, ahora a raíz de la muerte de Adriano (Sebastián Poza), el hijo de Irene (Claudia Ramírez). Ha sido uno de los momentos más desgarradores de la telenovela, el cual también dejó al público lleno de incógnitas sobre el responsable de su muerte que, aunque parecía accidental, no lo es.

El principal sospechoso del asesinato es Fernando (José María de Tavira), quien es el novio de Irene, relación con la que Adriano no estaba muy de acuerdo ya que él es menor que su madre, además de ser su profesor de surf, a quien consideraba su amigo. Tamara, la ex novia de Fernando, se aprovechó de esta situación para señalarlo a él como el responsable de la muerte de Adriano, como se pudo ver en el episodio 52 de Fuego ardiente.

Este es el nuevo personaje en Fuego ardiente que ayudará a Fernando a comprobar su inocencia

En ese mismo capítulo, el comandante Juárez (Arturo Peniche) fue hasta casa de Fernando para detenerlo, evaluar pruebas e interrogarlo y ver si es cierta o no la acusación de Tamara. La situación se pone más tensa cuando Irene se entera que su novio está detenido por la muerte de su hijo.

Acude a la comisaría de inmediato, convencida de que Fernando no era el culpable de su tragedia, pero el comandante Juárez primero debe confirmar que, ciertamente, es inocente del cargo. “No dudes de mí. Te juro por lo más sagrado que yo no maté a tu hijo. A pesar de su rechazo, yo lo quería, tú lo sabes, así que por favor. No creas en las palabras de Tamara, ella te está mintiendo (…) su declaración es falsa”, le dijo Fernando a Irene desde su celda en la comisaría.

Finalmente, a la comisaría llega Paula, el nuevo personaje que se incorpora a la trama de Fuego ardiente. Se trata de la abogada que defenderá a Fernando en el caso abierto por la muerte de Adriano. Karla Gómez es la responsable de interpretar este personaje, que seguro será decisivo en los próximos días.

“Gracias por los comentarios y la bienvenida! 😊😁❤️ Paula buscará todas las pruebas para desmotar la inocencia de Fernando🙌🏻”, replicó la actriz en Instagram.

Esta fue la reacción del público ante la llegada de este nuevo personaje:

  • ireneyfernando.fuegoa Lo único que espero es que venga a hacer justicia con Fer, nada más, que no me lo mire porque Fer es de mi bebé Irene!! ♥️
  • danielaalvarez322 Solo espero que no se enamore de Fernando 😭
  • kariduranleal El horario !!!!! No favorece a esta gran novela y elenco !!!! Tiene todo para ser unas de las mejores novelas de Televisa
  • gauto.gonzalo Sí, viene a probar la inocencia de Fernando y también a conquistarlo
  • clau._ramirez Lo único que pido es que ni le toque ni un pelo a Fer, ni se meta en la relación de “Ferene”🙄

Los usuarios en redes sociales, además, rogaron a la producción cambiar el horario de la telenovela, que se transmite actualmente a las 6.30 de la tarde en México, ya que consideran que es una gran historia que se merece el horario estelar. También, se mostraron en contra de algún tipo de recorte de la historia, rumor que comenzó a circular un par de días atrás.

¿Quién mató a Adriano?

Dante, hermano de Irene, busca que se aplique todo el peso de la ley a Fernando, al ser sospechoso del asesinato de su sobrino Adriano, cosa que Joaquín apoya en su totalidad. Claro, porque en el fondo él resultó ser el responsable de esta muerte.

Esto finalmente lo confirmó él mismo mientras hablaba con sus “empleados” mafiosos, mostrando así su lado más despiadado.

Te recomendamos en video