logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 26/04/2021

Kate del Castillo enamora con falda floral en primavera

La ropa floral es la más coqueta para la primavera y, en una reciente ocasión, Kate del Castillo dio una lección de estilo con este look

Kate del Castillo compartió con sus seguidores en Instagram que ya culminó las grabaciones de su nueva serie, Armas de mujer, que se estrenará en Estados Unidos a través de la plataforma de streaming Peacock. Esta experiencia ha sido gratificante para ella y la ha disfrutado al máximo, a pesar de las complicaciones derivadas de la pandemia.

“Yo aquí, llegando a lo que es mi departamento, lo que fue mi departamento, el que sigue siendo mi departamento en Miami, pero ya mañana es mi último día trabajando en Armas de mujer“, manifestó la actriz mexicana en un reciente video publicado en sus historias de Instagram y rescatado por sus fans.

Kate del Castillo luce hermosa con una maxi falda de flores rosadas y un crop top

En su mensaje, agregó además que ahora se tomará unos días de descanso para iniciar entonces con las grabaciones de La reina del sur 3, la tercera entrega de esta teleserie que es una de las más esperadas y aclamadas por su público en toda Latinoamérica y Estados Unidos.

“Estoy muy emocionada y muy contenta y son sentimientos encontrados, porque ya voy a ir a mi casa, por fin ver a Lola y descansar un poquito antes de empezar La reina del Sur 3. Estoy muy agradecida, ya es lo último, ha sido duro pero viene lo mejor”, agregó en el video.

Y hablando de Armas de mujer, en una de las últimas jornadas de grabación que tuvo Kate del Castillo, compartió con sus compañeras de elenco Roselyn Sánchez y Sylvia Saéz, enamorando con un adorable look de maxi falda de flores rosadas con un crop top del mismo estampado, con mangas bombacha encantadoras.

Otro de los looks de la actriz de 49 años que enamoró al público fue el siguiente, encabezado por un vestido midi de seda verde esmeralda, de estilo cruzado, con el que se veía hermosa mientras grababa probablemente una escena de acción en Armas de mujer.

Esto dijo sobre la nueva temporada de La reina del Sur

En otra de sus historias de Instagram, Kate del Castillo recalcó que la tercera temporada de la teleserie estará mejor que nunca, con muchas sorpresas para los espectadores.

“Eso va a estar muy bueno. No saben cómo están esos capítulos, están de volverse loco, los estoy leyendo, todavía no los he leído todos pero wow, increíble la verdad, estoy muy contenta, cada vez se pone mejor (…) Tengo que estar lista para irme a Colombia y pues necesito recuperarme”, dijo, después de grabar la serie Armas de mujer en Miami.

También, hace un par de meses, realizó un Live en Instagram donde aprovechó la oportunidad para agradecerle a sus fans por todo el apoyo y el respaldo que le han dado a La reina del Sur desde que se estrenó su primer capítulo en febrero de 2011.

“Así como ustedes quieren esa serie, yo también le tengo muchísimo cariño, me ha dado mucho. En particular, el personaje de Teresa Mendoza me ha dado muchas alegrías, aprendo mucho de ella, siempre estoy como caminando de la mano con ella, en paralelo todo el tiempo (…)”, comentó en el video.

Te recomendamos en video