Entretenimiento

Regina Blandón : De La Familia P.Luche a Me Caigo de Risa

Regina Blandón es una actriz mexicana recordada por interpretar a «Bibi» en la serie de comedia «La Familia P.Luche.

La Familia Peluche es una serie de comedia mexicana creada y protagonizada por Eugenio Derbez desde 2002 hasta 2012. Regina Blandón le dio vida a Bibi Peluche, hija de Ludovico (Eugenio Derbez) y Federica Peluche (Consuelo Duval).

Bibi es la “rara” según sus propios familiares. Es una joven muy inteligente y hermosa; además, es la única integrante de los P.luche que no usa la ropa característica de peluche. La actriz debutó con el personaje de Bibi cuando tenía 12 años de edad.

La serie mexicana estuvo al aire durante casi 10 años ininterrumpidamente. El personaje de Bibi siempre resaltó durante la serie por ser tan diferente al resto de los integrantes de su familia. Su dulce personalidad y el positivismo en cada situación de su vida llamaba la atención de sus padres, quienes le preguntaban “¿No puedes ser una niña normal?”.

Regina Blandón como Bibi en la familia P.luche- Foto: Fandom

Posteriormente, Regina siguió cosechando éxitos en su carrera y formó parte de un sinfín de producciones como “Los simuladores”, ¿Quién es la máscara?”, “Drunk history”, “Zurdo”, “La niña de la mina”, “Dulce Familia”, entre otras.

Regina Blandón también tuvo la oportunidad de protagonizar la miniserie basada en hechos reales, “Historia de un crimen: La búsqueda”, allí interpretó a una periodista que emprende una investigación por el asesinato de una niña.

Actualmente la actriz de 30 años forma parte del programa de comedia “Me Caigo de Risa: La Gala Disfuncional”, una edición especial de cinco capítulos conducida por Faisy.

Sin embargo, la producción gira entorno a la Familia Disfuncional y los invitados especiales que todos los domingos asisten al programa con todas las ganas para jugar las diferentes dinámicas del programa.

Regina Blandón ha demostrado con los años que es una mujer sencilla. La ropa que usa es unicolor, combinada con camisas, blusas y tennis.

Por otra parte, con varios años en la industria del entretenimiento, ha conquistado a toda una audiencia en los diferentes proyectos en los que ha trabajado. Además, también se ha convertido en una de las personalidades más queridas de las redes sociales con 3.3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

La actriz también ha hecho una exitosa carrera sobre las tablas. Es más, en varias oportunidades ha compartido en sus redes sociales, parte de los ensayos y lectura de guion.

En 2016 formó parte del elenco de la obra “Parásitos”, “Es humor negro puro que confronta. Parásitos habla de temas a los que todos le rehuimos, que incomodan. Constantemente escuchamos historias de gente corrupta, pero cuando se trata de nosotros mismos, decimos que el fin justifica los medios. Entonces, ¿Cuándo se rompe el límite?”, explicó la actriz.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos