logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 27/04/2021

Ángela Aguilar luce un vestido baggy multicolor vintage hecho con retazos de tela e ideal para la primavera

La cantante siempre deslumbra con su vestuario.

Ángela Aguilar no se cansa de deslumbrar a sus seguidores y admiradores con prendas y vestidos llenos de moda, elementos de la cultura mexicana y ahora mucha nostalgia, como lo hizo saber al modelas uno estilo baggy lleno de color.

La cantante, quien se encuentra en plena promoción de su más reciente sencillo En Realidad, se ha convertido en una influencer de moda en las redes sociales, lugar donde acumula casi los seis millones de seguidores, todos pendiente de lo que usa para imitarla o hacer una versión propia.

ángela aguilar
La cantante refresca un género dominado por hombres, con su toque único en canto y estilo.

Para Ángela Aguilar, un elemento que no puede faltar en sus vestuarios es algo que haga alusión u homenaje a la cultura popular mexicana, una que lleva dentro de sus venas debido a su padre, Pepe Aguilar y a pertenecer a una de las familias más queridas y celebradas del género.

Ángela Aguilar sorprendió en un vestido baggy de parches multicolor y estilo vintage

La cantante disfruta jugar con la creatividad y estilo, como lo hizo al vestir un pantalón de rayas a la cadera, el que combinó con una blusa estilo pañoleta de color marrón y bordada con lunares blancos.

Esta fue una lección de estilo atrevido, original y en tendencia actual, pero también, Ángela Aguilar disfruta el sacar piezas del baúl de los recuerdos, tal como lo hizo para su última foto donde recurrió a su abuela, Flor Silvestre, para verse hermosa.

La intérprete de Dime cómo quieres y Llorona, sorprendió a sus seguidores al posar con un vestido baggy conformado con parches multicolores, naranja, azul, amarillo y verde, parada en medio de la carretera, descalza y con su cabello y rostro al natural.

Despeinada y con una gran sonrisa en su rostro, la cantante mira en la ropa antigua de su abuela para buscar inspiración y creatividad.

“Este vestido era de mi abuela :)” escribió la chica de 17 años de edad, llenando de amor a sus admiradores quienes reaccionaron de inmediato con mensajes positivos y halagando este look vintage pero que bien puede usarse hoy en día.

Flor Silvestre falleció hace algunos meses atrás, dejando un legado invaluable en la música, cine y televisión mexicana, quedando Ángela Aguilar como la heredera de todo su talento y encargada de seguir llevando la música regional a cada rincón del planeta.

La cantante y su familia se alistan para salir de gira

Ángela Aguilar enloqueció a sus seguidores al publicar el anuncio de la nueva gira que ella, junto a su padre y hermano, darán por varias ciudades de Estados Unidos, volviendo a su esperando encuentro con el público.

Jaripeo sin frontera lleva por nombre la serie de conciertos con los que la familia Aguilar estará du vuelta sobre los escenarios, preparados para corear sus canciones más conocidas y y enloquecer a las miles de personas que abarrotarán los recintos donde estarán presentes.

“Esperé todo el año para recibir está maravillosa Noticia” fue una de las reacciones que se leía junto al video, donde no publicaron la fecha exacta de los conciertos, solo invitaron a sus seguidores a estar pendientes de próximos anuncios y de también cuándo podrán adquirir sus boletos.

ángela aguilar
La cantante estará pronto de vuelta ante su público, quienes la esperan con los brazos abiertos.

Debido a la pandemia, muchos fueron los artistas que tuvieron que cancelar sus giras y presentaciones pero poco a poco las han ido reprogramando y más temprano que tarde podrán disfrutar en estadios llenos de sus fanáticos, dejando en el olvido estos últimos meses tan inusuales.

Te recomendamos en video