logo
/ Instagram
Entretenimiento 26/04/2021

Top 5: estos fueron los momentos más impactantes de “Quererlo todo”

Después de su dramático capítulo final estrenado el domingo pasado, la telenovela “Quererlo todo” cerró con broche de oro una historia de amor, pasión, venganza y rencor que cautivó a Latinoamérica y mantuvo a muchos fans al borde de sus asientos con cada capítulo.

Las villanías de Leonel, la manipulación y frialdad de Sandy, pero sobre todo el amor y la pasión de Mateo y Valeria, marcaron muchos de esos capítulos que quedarán guardados en nuestra memoria por siempre.

Aquí te traemos los momentos más impactantes de la telenovela:

“Quererlo todo”: la sanguinaria muerte de Remi a manos de Leonel

En un ataque de ira, Leonel asesina de un disparo a Surem quien intentaba defender a Remi, Leonel apunta con su arma al mejor amigo de Valeria mientras su novia le ruega desesperada que por favor no le dispare.

Leonel, con una sonrisa macabra en su rostro, decide no accionar su pistola en contra de Remi, en cambio arremete violentamente contra el desvalido hombre usando un fuete para caballos, asesinándolo a golpes y dejando su cara totalmente desfigurada y ensangrentada.

Finalmente, el malvado villano quema la choza de Surem con su cadáver dentro mientras sepulta en el bosque el cuerpo de Remi y secuestra a Valeria, jurándole que la mataría a ella y a Mateo si se atrevía a revelar lo que allí pasó.

La trágica muerte de Minerva en “Quererlo todo”

Un final funesto para una funesta mujer, así fue la muerte de Minerva de Montes, estelarizada por Luz María Jerez.

Leonel decide internar a su madre por sus graves problemas con el alcohol y las apuestas, pues ya la decaída mujer había llegado a un punto de beber perfume cuando se acababa el licor.

Minerva se niega a abandonar la hacienda mientras se libera de las manos de Leonel, pero accidentalmente tropieza desde la terraza y cae directo al pavimento.

Leonel Grita desesperadamente al ver cómo su madre caía al vacío, rápidamente baja para intentar ayudarla pero ya era demasiado tarde, Minerva había fallecido dejando un charco de sangre que brotaba de su cabeza por el impacto.

Mateo y Valeria se confiesan su amor en “Quererlo todo”

Escondidos en un granero, Mateo le confiesa sus sentimientos a Valeria, admitiendo que está completamente enamorado de ella y que no le importan ya las consecuencias de su amor.

Valeria, muy sorprendida, le dice que también siente lo mismo por él, deseando que su historia pudiese ser diferente para estar juntos. En ese momento los amantes empiezan a besarse apasionadamente como jamás lo habían hecho.

Los besos pasaron a caricias y de un momento a otro ambos yacían en el piso sin ropa haciendo el amor mientras se juraban amor eterno.

“Quererlo todo”: una Sandy arrepentida en sus últimos momentos

Sandy se desmaya al sufrir de un sangrado luego de casi ser atrapada por sus delitos, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital, al despertar en un una habitación del centro médico notó que estaba esposada en la cama y que le habían practicado una cesárea.

Desesperada grita por su hijo, pero los doctores le dicen que el bebé está en la incubadora delicado de salud al igual que ella, y debían esperar los exámenes para saber más sobre ambos.

Finalmente, el hijo de Sandy sobrevive, pero ella no pudo reponerse de sus lesiones y falleció en la cama del hospital con Mateo tomando su mano.

Antes de morir, la arrepentida ex esposa le hizo prometer a Mateo que este cuidaría a su bebé y le rogó que la perdonase por todo lo malo que le causó.

Un final peor que la muerte para el malvado Leonel en “Quererlo todo”

Sin lugar a dudas Leonel fue el peor villano en la telenovela “Quererlo todo”, pero la muerte no era suficiente para hacerle pagar todas sus maldades.

Luego de ser atrapado por la policía tras intentar asesinar a Mateo y Valeria, Leonel comienza a tener alucinaciones.

El villano ve a todos aquellos a los que le hizo daño, sobre todo a su madre Minerva.

Es tanto la agonía del villano al no poder dejar de ver a su madre en cada lugar, recriminándole su muerte y la vida tan miserable que padeció por su culpa, que terminan internándolo en un manicomio y lo catalogan de demente.

Leonel, quien alguna vez fue un hombre poderoso y ambicioso, ahora se encontraba amarrado a una cama con la mirada totalmente perdida, sedado con medicamentos y destinado a pasar el resto de su vida encerrado y en compañía de la imagen de su madre atormentándolo.

Más sobre este tema:

Michelle Renaud se despide de “Quererlo todo” y luce irreconocible con cabello súper corto

El atuendo off shoulder con el que deslumbró Scarlet Gruber en “Quererlo todo”

¿Cómo será el final de “Quererlo todo”?: estos son los detalles que ofrecieron los actores

Te mostramos en video: