Entretenimiento

Esposa de Marco Antonio Solís irradia elegancia en vestido azul off shoulder de gasa

En cuanto a moda, la esposa de Marco Antonio Solís es toda una experta y así lo confirma cada vez más en redes sociales, donde deslumbra

Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís ha dedicado toda su vida a la música, con canciones que consuelan a quienes sufren por amor y realza la euforia de los enamorados. Pero su esposa, Cristy Solís y fiel admiradora de la música de su esposo, se ha dedicado mayormente al área de la moda.

Es toda una empresaria, ya que tiene su propia línea de ropa deportiva, reflejando además su gusto por la actividad física y la vida saludable. Precisamente, en una de sus publicaciones recientes en Instagram, presumió su esbelta silueta producto de sus entrenamientos diarios: posó en el mar con un arriesgado bikini y encima un vestido playero de gasa con estampado animal print. Complementó con unas gafas de sol y un sombrero tejido.

Esta fotografía la compartió en el pasado Día de la Tierra, enviando un mensaje para crear consciencia entre sus seguidores: «Solo tenemos un planeta Tierra y cada uno de nosotros juega un rol crítico para asegurarnos que siga de pie para las próximas generaciones. Cuidemos nuestro planeta», escribió en la publicación.

Esposa de Marco Antonio Solís irradia elegancia en vestido azul de gasa

Cristy Solís ama el mar y la naturaleza, por eso la cuida mucho, para poder disfrutarla durante muchas más décadas. Y en su viaje más reciente a la playa, posó desde la exquisita casa donde se estaba hospedando frente al mar, con un vestido azul rey estilo off shoulder, que complementó con una diadema del mismo tono sobre el que caía su melena rubia.

«El tiempo compartido con las personas que quieres y que de manera incondicional corresponden a ese cariño nunca es suficiente», comentó al publicar la foto, seguramente durante un viaje familiar.

Este tipo de vestidos holgados son sus favoritos a la hora de estar en la playa, ya que aparte de ser elegantes y funcionales, son muy frescos y cómodos para los días más calurosos de la primavera y el verano que se acerca. En otra ocasión, llevó un magnífico maxi vestido blanco estampado con rombos azules y turquesas, de mangas tres cuartos y falda con aberturas laterales.

La hermosa relación que tiene con su esposo

Ya son varias décadas de amores que han disfrutado Marco Antonio Solís y su esposa, Cristy Solís, siendo ejemplo de una relación sólida y duradera, llena de confianza y amor por sobre todas las cosas.

«Estaré contigo, cuando estés cansada, de tenerlo todo y no sientas nada; cuando esté tu espacio lleno de vacío, pues yo soy tu espacio y el tuyo es mío. ❤️ @cristy_solis #EstaréContigo», escribió el cantante a su esposa, al compartir una romántica foto junto a ella durante su más reciente viaje de vacaciones. Sus hijas, Marla y Alison, de inmediato reaccionaron a la foto publicando emojis de corazones.

De hecho, las chicas también estuvieron con sus famosos padres en este paseo a la playa, ya que el propio intérprete de Si no te hubieras ido compartió una foto en Instagram para dejar constancia de este momento tan especial que vivieron en familia.

Mientras tanto, aunque los conciertos y presentaciones masivas están suspendidas de momento por la pandemia, nunca falta la música en la vida de Marco Antonio Solís: hace un par de días se encontró con Gilberto Santa Rosa, compartiendo un momento especial en el que, incluso, cantaron con profundo sentimiento en un restaurante.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos