logo
/ Captura video / Captura video
Entretenimiento 27/04/2021

Revelan fecha de estreno de la telenovela “Si nos dejan”

El melodrama se estrenará primero en Estados Unidos.

Después de poco más de dos meses de grabaciones en México con un elenco de primer nivel, la telenovela Si nos dejan ya tiene fecha de estreno. Univisión reveló este lunes 26 de abril un segundo avance de esta historia estelar protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala donde finalmente se destapó su fecha de aterrizaje en la pequeña pantalla estadounidense.

En las nuevas imágenes promocionales difundidas en redes sociales, la cadena hispana dio algunos vistazos inéditos de lo que sería el punto de partida de esta nueva adaptación del clásico Señora Isabel, bajo la producción de Carlos Bardasano, y en los últimos segundos develaron que llegará a su parrilla de programación el próximo martes 1 de junio a las 9 p. m., hora del Este.

Lo que no te mata, te fortalece, te impulsa a crecer y a renacer”, es la frase que puede leerse en esta ocasión en el breve tráiler que protagonizaron Villanueva, Ornellas, Ayala, Scarlet Gruber y Susana Dosamantes.

La esperada telenovela sustituirá en el prime-time en Estados Unidos a Te acuerdas de mí; mientras en México no se estrenará sino hasta el segundo semestre de este año; tentativamente, en noviembre por la señal de Las Estrellas.

Reaccionan en redes sociales al nuevo avance de Si nos dejan desata

El segundo avance de la ficción que narra la historia de ‘Alicia Montiel’, una mujer que tras descubrir que su marido le ha sido infiel desde hace varios años decide terminar su matrimonio de décadas, rehacer su vida y el destino le brinda la oportunidad de amar nuevamente con un hombre más joven que ella, desató diversas reacciones en redes sociales.

En Instagram, cuentas especializadas en telenovelas como @infonovelas y @noveleandomex compartieron las imágenes y los usuarios no dudaron en manifestar sus impresiones acerca de este promocional en decenas de comentarios donde destacaron que el remake parece llevar un tono más ligero a sus antecesoras a juzgar por la música incidental que tienen los tráileres.

Además, expresaron que no pueden esperar a que lancen un nuevo adelanto con Gaby Spanic, quien regresa a la actuación tras siete años ausente con un rol estelar en este melodrama.

Algunos comentarios fueron:

  • @Dulceropaelb: “¿Le pusieron toque cómico a esta versión o es mi impresión?”
  • @soyraulda: “Súper merecido este protagónico a Mayrín Villanueva”
  • @memoriesgabys: “¡No hallo el momento de ver un promo con la queen Gaby Spanic!”
  • @joseriaooficial: “El tráiler se ve bueno… ¿y Gaby Spanic donde la dejaron?”
  • @zamiramery: “Ansiosa por ver esa telenovela”
  • @cal_rojas: “(…) Ojalá no defraude. Espero que en México ocupen la canción Si nos dejan

Además de los actores mencionados, el teledrama también cuenta con el talento de Isabel Burr, Carlos Said, Isidora Vives, Álex Perea, Mónica Sánchez Navarro, Roberto Mateos, Gaby Carrillo y Elissa Marie, la hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, entre otros.

Te recomendamos en video: