logo
Instagram @qlepasaamifamilia / ¿Qué le pasa a mi familia?Instagram @qlepasaamifamilia / ¿Qué le pasa a mi familia?
Entretenimiento 28/04/2021

La transformación de Emilio Osorio para su interpretación en “¿Qué le pasa a mi familia?”

Sin lugar a dudas, la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” se ha convertido en una de las más vistas actualmente en México, no solo por ser una comedia romántica con una trama envolvente llena de giros en su historia, sino también por su elenco actoral de renombre, como el joven Emilio Osorio.

Emilio, quien interpreta a Eduardo Rueda, mejor conocido en la telenovela como “Lalo”, es un joven que a sus 18 años de edad ya cuenta con una impresionante carrera como actor, participando en producciones como “Porque el amor manda” (2013), “Mi corazón es tuyo” (2014), ”Mi marido tiene familia” (2017), entre otras.

Emilio Osorio

Emilio Osorio detrás de cámaras

Como todo buen actor, Emilio sabe perfectamente cómo interpretar al pie de la letra a sus personajes y separar su forma de ser para adaptarse a la personalidad de su papel.

En “¿Qué le pasa a mi familia?” es un chico que trata de demostrar que es rudo e independiente, pero en el fondo solo quiere ser aceptado y tiene muy buenos sentimientos.

Instagram @emilio.marcos

Se ha enamorado profundamente de su amiga Marisol, interpretada por Daniela Castro (Danka), siendo ella la que hará surgir esa forma de ser tierna y cariñosa que el joven pretende ocultar bajo una apariencia de chico rudo.

En la vida real, Emilio es un apasionado de la música y amante del ejercicio, aunque eso puede reflejarse claramente en el esculpido cuerpo del joven, al que le encanta deleitar a sus fans subiendo fotos muy sexys a sus redes sociales.

Es sabido que realmente es una fan de las patinetas y las acrobacias, tal y como su personaje “Lalo” en la telenovela.

El skate es uno de los hobbies favoritos del joven, pues dice que lo relaja muchísimo luego de un arduo día de trabajo.

Actualmente mantiene una relación sentimental con Seidy Bercht, ambos confirmaron estar juntos oficialmente por sus redes sociales.

De hecho, la famosa cantante cubana Niurka Marcos, madre del joven Emilio, felicitó a la pareja por sus redes, por lo que la noticia se hizo viral.

Emilio Osorio se retirará de la actuación

A pesar de su éxito como joven actor, su padre Juan Osorio, productor de afamabas producciones, informó hace un par de meses que su hijo pausaría su carrera actoral al finalizar la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”.

El productor explicó que él y su hijo habían tenido una larga charla al respecto y ambos coincidieron en que era momento de darse un descanso de la actuación.

Esto se debe a que desde sus 11 años está inmerso en el mundo de la dramatización y necesita aprovechar más su juventud.

Juan Osorio informó que Emilio se dedicaría a la música, pues es una de las cosas que lo apasiona y desea probar su suerte en este mundo, cosa que lo mantendría lejos de los set de grabaciones durante dos o tres años según su parecer.

“Creo que a esta edad (18 años), hay que dejar que viva, no que se brinque una etapa. Hemos acordado y ese es el siguiente paso que va a dar mi hijo”, fueron las palabras del padre del joven Emilio Osorio.

Por los momentos Emilio seguirá cabalmente su papel de “Lalo” en “¿Qué le pasa a mi familia?”, al finalizar pretende ir a los Estados Unidos para un curso intensivo de inglés y darse un descanso merecido después de años de intenso trabajo actoral.

Más sobre este tema:

“¿Qué le pasa a mi familia?”: todos los personajes que buscarán separar a Regina y Patricio

“¿Qué le pasa a mi familia?”: Danka deslumbra con chamarra de cuero y estilo rebelde

Así reaccionó el público con la primera aparición del nuevo ‘Mariano’ en «¿Qué le pasa a mi familia?»

Te mostramos en video: