logo
Kim Kardashian cuenta con 216 millones de seguidores en Instagram / Getty Images / Instagram @vanjones68 Kim Kardashian cuenta con 216 millones de seguidores en Instagram  / Getty Images / Instagram @vanjones68
Entretenimiento 28/04/2021

¿Ya olvidó a Kanye? Él sería el nuevo novio de Kim Kardashian

A dos meses de haber anunciado su divorcio, Kim Kardashian ya es vinculada sentimentalmente con un reconocido comentarista político de CNN

Tal parece que Kim Kardashian ha encontrado de nueva cuenta el amor tras su separación del rapero Kanye West con quien se encuentra en proceso de divorcio. La modelo y empresaria de 40 años de edad es una de las famosas que más roba suspiros y desde que dio a conocer su separación, los pretendientes no se hicieron esperar. 

¡Mira esto! Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

El portal Page Six dio a conocer que diversas personalidades del mundo deportivo, del espectáculo, así como directores de grandes compañías y hasta personas de la realeza han tratado de conquistarla. Sin embrago, todo apunta a que la Kardashian ya tiene un nuevo amor, pues los rumores se siguen expandiendo.

Kim Kardashian
Getty Images

¿Quién es el nuevo novio de Kim Kardashian?

Aunque han pasado dos meses de su separación, diversos medios de comunicación ya vinculan a la socialité con un reconocido comentarista de una cadena internacional de noticias.

Se trata del abogado y comentarista político de CNN, Anthony Van Jones, de 52 años de edad, con quien Kim Kardashian ha tenido diversas citas desde enero de este año, así lo informó Page Six

¡Esto te interesa! “El Internado Las Cumbres” ¡ya inició sus actividades!

Anthony Van Jones cuenta con una reconocida carrera como abogado, además fue asesor del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama y actualmente es comentarista sobre temas políticos de CNN. Recibió un Emmy por su programa The Messy Truth VR Experience y es autor de diversos libros.

Kim y Anthony se conocieron en 2018 durante la campaña sobre la reforma al sistema penal que promueve la empresaria desde hace varios años con la cual se busca brindar mayores derechos para los presos.

Cabe destacar que Anthony Van Jones se divorcio de Jane Carter en 2018 y en ese mismo año tuvo más contacto con Kim Kardashian a causa de la reforma penitenciaria, que él también apoya, por lo que la invitó a la empresaria a uno de sus programas para hablar sobre las reuniones que tuvo con Donald Trump.

Pero eso no es todo, pues Van Jones definió a Kim Kardashian como una mujer brillante durante uno de los capítulos de Watch what happens live y reveló que mantiene constante comunicación con ella.

También puedes ver: