logo
Alista su regreso a la TV. / Foto: Televisa.Alista su regreso a la TV. / Foto: Televisa.
Entretenimiento 28/04/2021

Papá soltero busca una nueva relación para regresar a la televisión

Han pasado casi 25 años desde que finalizó Papá soltero. Gerardo Quiroz busca el visto bueno de televisora para volver a la pantalla.

Han pasado casi 25 años desde que finalizó Papá soltero, un programa que se transmitió por televisión abierta con una gran popularidad.

Gerardo Quiroz, quien fue uno de los protagonistas, actualmente productor de teatro, comentó recientemente que todo está listo para traerla de vuelta a la pantalla, para todos aquellos que han pedido se haga un especial sobre la serie que se transmitió de 1987 a 1995.

El actor y empresario durante un encuentro con la prensa informó que Televisa quiere retomar varios programas del pasado como Cándido Pérez y ahora Papá Soltero, con la mayoría del elenco original.

Hay que recordar, que en 2015, fue el propio Quiroz, quien señaló que ya habían hecho un piloto, por lo que retomaron el tema y espera que ahora si tenga luz verde para traer a la familia con una nueva historia.

“Está confirmado que vamos a intentar el regreso de Papá soltero, se llama Soltero 25 años después. La producción es un trabajo conjunto de César y Gerardo Quiroz Producciones. Aunado a esto, dijo que el elenco original se encuentra más que listo y entusiasmado por el posible regreso”.

Gerardo Quiroz

Agregó, “solo falta que la televisora lo apruebe y así puedan continuar. De ser aprobado volverían muy pronto con con esos mensajes y principios familiares y de valores como ustedes conocieron Papá soltero de 1987 a 1995”.

Muere la actriz del doblaje Diana Pérez, voz de Jessie en Pokémon

Papá soltero, nostalgia del pasado al presente

Por lo pronto, la nostalgia sigue atrayendo la mirada de la audiencia, que busca volver a los momentos que marcaron su pasado con una continuidad al presente.

Recordemos la historia

César Costa interpreta a César, un padre soltero que tiene que guiar por el buen camino a sus tres hijos: Miguel (Gerardo Quiroz), el hijo mayor; Alejandra (Edith Márquez) y Cesarín (Luis Mario Quiroz, el hijo menor.

La trama se desarrolla en la Ciudad de México, en un edificio residencial. En el edificio donde habita esta familia también coexisten con Pocholo (José Luis Cordero) el conserje y con Juan, el vecino que tenía fama de mujeriego y que siempre metía a la familia en problemas.

Además tenían una relación estrecha con la ama de llaves, Gumara (Aurora Alonso).

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: