Entretenimiento

Sailor Moon: la nueva película llegará a través de Netflix

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal se estrenó recientemente en Japón

Atención fans de Sailor Moon! Netflix tiene una gran noticia: Pretty Guardian Sailor Moon Eternal The Movie Parte 1 & 2 estarán disponibles a nivel mundial fuera de Japón a partir del 3 de junio.

“El Internado Las Cumbres” ¡ya inició sus actividades!

La fecha de lanzamiento se reveló junto con un nuevo tráiler. La película, que se basa en la saga «Dream Arc» de la serie manga original, fue lanzada en Japón a principios de este año. Pretty Guardian Sailor Moon Eternal se centra en «el crecimiento de Sailor Guardians, tanto como adolescentes como Sailor Guardians, así como en el primer amor de Chibi-Usa y Helios», según Netflix.

Esta aventura tiene lugar en abril, cuando las flores de cerezo están en flor y Tokio se prepara para celebrar el mayor eclipse solar total del siglo. Cuando comienza el eclipse, Usagi y Chibi-Usa se encuentran con Pegasus, quien está «en busca de la Doncella elegida que pueda romper el sello del Cristal Dorado».

Mientras todo esto se desarrolla, aparece una misteriosa y siniestra compañía llamada Dead Moon Circus que tiene el «plan es dispersar las encarnaciones de pesadilla conocidas como Lémures, apoderarse del ‘Cristal de plata legendario’, gobernar la luna, la tierra y, finalmente, dominar todo el universo», se lee en la descripción de Netflix.

Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

Pretty Guardian Sailor Moon fue creada por Naoko Takeuchi y se publicó por primera vez en la revista manga de Kodansha ‘Nakayosi’ en diciembre de 1991.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos