Entretenimiento

Boza hace del género urbano un canal para enviar mensajes de equidad

Boza comienza a tener reconocimiento fuera de Panamá. Sus canciones están marcadas con mensajes hacia las mujeres, como el sencillo “Ella”.

Boza está en un punto de su carrera que comienza a tener reconocimiento fuera de Panamá, pero su estilo está marcado por los mensajes que lleva en las letras de sus canciones, como el nuevo sencillo titulado Ella.

Humberto Ceballos, es un artista panameño que fusiona el dancehall con el género panameño conocido como canela, así como el trap, que lo ha hecho merecedor de las certificaciones Oro, multiplatino y Diamante, además de importantes puestos en los listados de plataformas de streaming en más de 40 países.

  1. Te puede interesar: Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online

El cantante comienza su propio camino en la música, ahora llega con su nuevo sencillo Ella, que busca llevar su flow con un mensaje en pro de las mujeres.

“La canción se basa en una mujer soltera, independiente y libre, que por su manera de ser, muchas veces es juzgada por quienes no la conocen. Quise retratar mi atracción hacia una mujer independiente y fuerte, que no tiene que rendirle cuentas a nadie”, dijo Boza.

Agregó, “el disco va a llevar mensajes referentes a la mujer y también el punto de vista del hombre, para reflejar los dos puntos y hacer una balanza en la música, no solo hablar de una cosa, por eso cada canción será diferente a la anterior».

Guaynaa se adentra en la cumbia con Los Ángeles Azules

El artista se encuentra nominado como Artista revelación en los Heat Latin Music Awards que se llevarán a cabo en junio.

“Representa mucho porque conozco a Guaynaa, Natanael Cano que están en la misma categoría, por eso se siente bien estar en el equipo de primera división, es un logro”, compartió el panameño.

Ella es el título del nuevo sencillo de Boza tras el éxito de Hecha pa’ mí, que lo llevó al chart Top 50 Global de Spotify, Top 100 de Apple Music, Hot Latin Tracks de Billboard y Top 50 Viral de Spotify

“Hay una gran responsabilidad, no puedo dar pasos en falso. Hay muchas personas que le gusta mi talento y tengo que representar muy bien eso; además, llevar un mensaje limpio y con todo tipo de música, quizá un poco fuerte. Por ahora, pasamos un momento delicado en el mundo y los mensajes deben ser positivos”.

El artista lanzará más temas y en octubre presentará su disco, que incluirá todas las canciones.

Compartió que le gustaría hacer una colaboración con el mexicano Natanael Cano, a quien admira por sus corridos tumbados.

Lucía Méndez recuerda las palabras de Luis Miguel: ‘¡Eres mala!’

Salud del género urbano

Boza habló sobre las críticas que recibe el género urbano.

“Creo que la situación es que ha sido muy consistente. Hay muchos artistas que se dedican a hacer puro reguetón y otros hacemos la música más limpia con nuestras propias raíces».

Por lo que agregó, «yo hago todo tipo de música, así que cada quien tiene derecho a escuchar lo que quiere, pero mucho de lo mismo aburre, por eso trato de cambiar muchas cosas”.

Boza estará en Cancún

Ozuna Cancún Fest 2021, es uno de los conciertos más esperados del año en Cancún que se llevará a cabo del 4 al 8 de noviembre de este año, con Dj Snake, Myke Towers, Wisin, Nathy Peluso y Alex Sensation.

“México representa demasiado, porque fueron los primeros en consumir mi música masivamente, lo que no esperaba de forma masiva. Viene mi primer show a lo grande fuera de mi país, porque creo que llevo sin montarme en una tarima hace más de un año».

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos