Entretenimiento

“¿Qué le pasa a mi familia?”: de villana a víctima, Jade revela su desgarrador pasado

Si algo nos ha enseñado la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, es a siempre esperar lo inesperado, pues siempre ocurre algún giro en la trama cuando mejor parecen ir las cosas para los protagonistas, haciendo que esta enredada historia se complique cada vez más.

Si bien es cierto que la trama de la telenovela siempre tiene altas y bajas para sus protagonistas, la malvada Jade Castillo siempre se encargará de traerle nubes negras hasta al día más soleado para los Rueda, pues solo le importa cumplir con sus metas y objetivos más ambiciosos.

Esta vez el drama inició cuando Jade, interpretada por Sherlyn González, se encuentra con Jesús Rojas César Évora, en la casa de la familia Rueda cuando visitaba a Regina para hablar sobre asuntos laborales.

El ambiente en la rosticería de Doña Luz se puso bastante tenso cuando la hermosa antagonista comenzó a discutir con el señor Jesús, asegurando que él era una muy mala persona y que toda la familia Rueda debía tener mucho cuidado con él.

Jade pone a dudar a más de uno en “¿Qué le pasa a mi familia?”

En su ataque de histeria, Jade le confiesa con lágrimas en los ojos que Jesús era su padrastro, quien se había aprovechado de la enfermedad terminal de su madre para casarse con ella y así heredar su fortuna al fallecer, dejándola a ella y a sus hermanas sin nada para luego abandonarlas.

Don Jesús intentó defenderse de las acusaciones de Jade, alegando que eran una calumnia de su parte, pues si bien era cierto que él era su padrastro, no había recibido toda la herencia de su esposa, sólo una parte, mientras que el resto fue repartida por igual entre todas las hijas.

Sin embargo las lágrimas y la rabia de Jade convencían cada vez más a algunos presentes de que su versión podía ser cierta, sobre todo cuando confesó que Jesús Rojas había estado en prisión, luego de atropellar a una de sus hijastras.

Todos quedaron sorprendidos al escuchar esas declaraciones de Jade, pero la sorpresa fue mayor cuando Doña Luz dijo conocer este secreto desde antes pues fue el mismo Jesús quien se lo contó pero que aun así defendía la inocencia de su amigo.

Finalmente Regina logra convencer a Jade de ir a conversar en otro lugar, no sin que la malvada pero extrañamente sufrida antagonista advirtiera a los hermanos Rueda que este era el modus operandi de Don Jesús, dejando a entrever que la posible y repentina amistad de él con su madre fuese sólo una trampa para quedarse con la herencia de todos, así como lo hizo con ella.

Sherlyn González vuelve a la televisión para participar en “¿Qué le pasa a mi familia?”

La famosa actriz de 35 años había abandonado el mundo de la actuación para dedicarse a su hijo y a sus nuevos estudios universitarios de psicología, tal y como ella misma lo había informado por sus redes sociales.

Fue el productor, Juan Osorio, el que se encargó de convencer a la actriz para participar como villana en su nuevo proyecto “¿Qué le pasa a mi familia?”.

A pesar de que Sherlyn dudó al principio de la idea, se vio convencida por tratarse de Osorio, alguien con el que había compartido tantos proyectos y sabía la calidad de sus producciones.

Así fue como González formó parte de la trama de esta comedia romántica siendo su primer papel de villana en su carrera, personaje que le ha encantado interpretar pues siempre le tocaba representar a la mujer sufrida, desdichada o inocente, pero esta vez tendría todo el control del que sólo las antagonistas pueden gozar.

Para ser su primera vez como villana, Sherlyn ha demostrado ser muy buena siendo mala.

Más sobre este tema:

Las lecciones de estilo que Eva Cedeño nos ha dejado con sus looks de oficina que “Qué le pasa a mi familia”

La transformación de Emilio Osorio para su interpretación en “¿Qué le pasa a mi familia?”

“¿Qué le pasa a mi familia?”: todos los personajes que buscarán separar a Regina y Patricio

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos