logo
/ Captura de pantalla / Captura de pantalla
Entretenimiento 30/04/2021

Eduardo Yañez coqueteó con Anette Michel y ella lo esquiva (Video)

Ambas estrellas formaron parte del programa de Yolanda y Montse generando polémicas con sus pícaras respuestas.

La actriz y animadora Anette Michel no deja de generar noticia y polémica. Y es que luego de su renuncia presentada a TV Azteca ella ha decidido ser agente libre y aceptar todas las invitaciones que ha recibido de parte de programas que forman parte del canal de la competencia como lo es Televisa. En esta oportunidad, la mexicana asistió al show de Yolanda y Montse quienes más allá de hablar sobre sus proyectos se concentraron en hablar de su vida personal y matrimonial.

Ante esto, el también actor invitado Eduardo Yañez siempre intervino de forma pícara hasta el punto que hasta llegó a halagar y coquetear con la exanimadora de Masterchef México quien en ningún momento lo peló. Ella de forma muy sútil evadió siempre sus comentarios que le dieron color y calor al encuentro.

Anette Michel recibe piropo de Eduardo Yañez y ella lo esquiva

El encuentro resultó muy ameno, amigable y repleto de anécdotas en las que Yolanda y Anette evocaron momentos de su juventud en inicios en el modelaje y en el que ambas trabajaron en proyectos similares. Esto sirvió para que se adentrarán en más detalles de su vida privada e incluso de su matrimonio. Ante ello, la actriz y animadora se sintió muy complacida y no dudó en explicar que su relación de pareja es cada vez más sólida, pues la comunicación entre ambos es muy fluida. Aunque también bromeó al decir que para que su marido sea feliz ella simplemente lo escucha y ya.

Esto desató las risas, pero también permitió ir más allá en el tema en el que de inmediato Yañez intervino para halagar a la bella Michel. “Yo te veía en Azteca, cuando era chavito. Decía ‘qué vieja tan buena’. Pero qué mujer tan guapa y qué talentosa, porque es cierto que es una excelente actriz y también de conductora, muy chingon*. ¿Estás casada?”, ante este tan directo coqueteo, la también actriz respondió rápidamente que sí y no dejó espacio para que él siguiera expresando su admiración.

La reacción de ambos fue altamente comentada a través de las redes sociales en las que surgieron debates, opiniones, reacciones, chistes y hasta uno que otro meme. Con ello quedó demostrado que Michel, pese a su espontaneidad no da tregua y está feliz con su esposo con quien no duda posar en sus fotos que publica en Instagram.

Las confesiones siguieron

Michel también aseguró que la relación con su marido es muy cordial y divertida: “Nos llevamos muy bien, somos muy buenos cuates, nos divertimos mucho, compartimos las mismas aficiones y somos buenos amantes”, dijo. Ante esto, el actor disminuyó los halagos, pero no tuvo límites al referir qué es lo que realmente le gusta hacer a él con sus parejas. “A mi me gusta nalguear. Es parte de la ensalada y que suene. Suena rico y se ve bien. Se siente más machín. No es un golpe, es una señal de muchas cosas”, dijo en la entrevista en la que demostró su picardía.

El encuentro también fue oportuno para que Michel agradeciera esta invitación al programa de dos amigas para ellas. “Tengo la fortuna de poder ser invitada y en este momento soy una invitada nada más. Como no tengo contrato en ningún otro lugar puedo venir”, de esa forma refuerza la idea de que disfruta ahora más que nunca su libertad laboral y que está dispuesta y abierta a escuchar cualquier tipo de propuesta. También destacó que le encantaría volver a la actuación y por ello es que está asistiendo a varios casting para así lograr o encontrar una interpretación que la llene por completo.

También puedes ver: