Entretenimiento

Gaby Platas revela los intensos ensayos para grabar su escena más violenta en “Qué le pasa a mi familia”

A pesar de que la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” es una comedia romántica llena de muchos momentos hilarantes y enternecedores entre sus personajes principales, también tiene sus grandes escenas de drama y peleas pasionales como en toda buena producción del género.

La actriz, Gabriela Platas ha personificado a la perfección su personaje de antagonista como Violeta Anaya de Astudillo en “¿Qué le pasa a mi familia?”, siendo una villana que pone un poco de humor a la trama por ser tan vanidosa y engreída en una telenovela bastante graciosa.

Sin embargo, Violeta también aporta mucha maldad y manipulación a la historia y ha demostrado ser una mujer violenta y rencorosa cuando la situación lo exige, esta vez lo demostró con su escena más cruda hasta ahora en la telenovela.

Gaby Plata y Margarita Vega practicando para su gran escena en “¿qué le pasa a mi familia?”

La actriz publicó un vídeo en sus redes sociales en donde se muestra la ardua labor de entrenamiento para ejecutar la escena de pelea entre su personaje y Pamela, interpretada por Margarita Vega.

Se puede apreciar en la grabación de la práctica los movimientos, diálogos y forcejeo que tendrían las dos actrices al momento de comenzar a rodar la filmación, demostrando lo malvada que podía llegar a ser Violeta para defender lo que es suyo.

La trama comienza cuando Violeta entra en el despacho de su marido y se sorprende al encontrar a Pamela hablando con él, aunque de una manera muy cercana que aparentaba ser algo más que una conversación estrictamente profesional.

Cuando Pamela se da cuenta de la presencia de Violeta, rápidamente se aleja del escritorio con actitud de asombro y miedo, mientras que la malvada antagonista parecía estar en calma luego de ver la situación.

Sin embargo, Violeta solo esperaba el momento preciso para acercarse Pamela, en ese momento, la villana tomó fuertemente el pelo a la doctora y de una fuerte bofetada la tumbó en el escritorio de su marido, al tiempo que insultaba y blasfemaba sin parar a la chica.

La iracunda mujer golpeó repetidas veces la cabeza de Pamela contra el escritorio mientras a esta le sangraba la nariz por el primer golpe recibido, no obstante, halando su cabello para inmovilizarla, Violeta comenzó a abofetear sin parar a la doctora mientras le gritaba: “¡Trepadora! Querías quitarme a mi marido”.

Finalmente, la brutal golpiza terminó cuando la enfurecida mujer amenazó con matarla si volvía a verla con una actitud sospechosa o insinuante con su marido, demostrando que Violeta no tenía problemas en ensuciarse las manos si se metían con sus intereses.

“¿Qué le pasa a mi familia?”: Violeta no distingue entre familia y enemiga cuando la ira se apodera de ella

No es la primera vez que vemos cómo Gabriela Plata debe implementar toda la fuerza y furia de su personaje en la telenovela, pues su propia hija Constanza, estelarizada por Paulina Matos, vivió en carne propia los arrebatos violentos que podía tener su madre cuando la ira se apodera de ella.

Así lo demostró Violeta en el momento que Constanza le recriminaba ser una mala madre, que sólo utilizaba a su hija para sus propios fines y que no permitiría que ella la tratase más como un juguete, a lo que la enfadada madre respondió con una fuerte bofetada que sentó de golpe a su hija.

Violeta le dejó saber a Constanza lo decepcionada que estaba por el hecho de preferir a su suegra, Doña Luz, que a su propia madre, pues la hija le había comentado a su progenitora que al casarse con Mariano, pretendía vivir en la casa de los Ruedas.

Más sobre este tema:

“¿Qué le pasa a mi familia?”: Mane de la Parra muestra su talento como tiktoker con los mejores bailes

‘Marimar’: los vestidos de ‘Bella Aldama’ que volvieron a estar de moda en 2021

Actriz de “Quererlo todo” impulsó campaña contra la violencia inspirada por su personaje

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos