logo
/ Instagram
Entretenimiento 02/05/2021

Aracely Arámbula es la más fashion en un vestido lápiz menta off shoulder

Los vestidos off shoulder son súper cómodos, elegantes y frescos para la temporada de primavera. Mira cómo los lleva Aracely Arámbula

Aracely Arámbula enterneció a sus seguidores en Instagram recientemente, al compartir un tierno mensaje a propósito del Día del Niño, acompañado de una foto de su infancia en la que se veía adorable, dejando notar que si bien hoy en día tiene 46 años, sigue conservando la misma carita que tenía cuando era niña.

“#FelizdiadelNiño #Arafamilia que siempre exista esa magia dentro de nosotros, que nuestro niño interior esté siempre presente para reír y para soñar y correr y no se pierda la capacidad de asombro. Por que sea un día muy especial para todos, celebremos como niños”, escribió la protagonista de telenovelas como La Doña y La Patrona.

Aracely Arámbula es la más fashion en un vestido menta con cutouts elegante y fresco

En la imagen publicada, que superó los 33 mil likes en Instagram, aparece Aracely Arámbula con un vestido elegante, su cabello corto y, sobre su cabeza, una mini corona, por lo que se puede deducir que la niña estaba participando en una especie de certamen de belleza infantil. “Hermosa siempre, muñequita”, “Preciosa princesa”, “Tan adorable”, fueron parte de las reacciones de los fanáticos en Instagram.

Más de 30 años después de la imagen anterior, Aracely Arámbula sigue todavía cautivando al público con su talento y sus proyectos en televisión, pero también con el carisma que muestra en redes sociales. Ha procurado tener mucha interacción con su público, sobre todo desde que inició la pandemia en 2020, relación que le ha servido para fortalecer su vínculo con sus seguidores y, además, se han motivado mutuamente para tener la mejor actitud en esta época tan complicada por el Covid-19.

Sin duda, el estilo es algo que tampoco ha perdido, ya que la actriz se caracteriza por tener un exquisito gusto a la hora de armar sus looks. Por ejemplo, en una pasada sesión de fotos, enamoró por completo al posar con un vestido tipo lápiz verde menta, estilo off shoulder, que resaltaba su belleza y elegancia. El traje tenía detalles de cutouts, que añadían un toque arriesgado pero sin perder la elegancia y sobriedad.

Cómo ha sido el gran éxito de sus telenovelas

Son varios los países del mundo en los que Aracely Arámbula tiene una legión de fans y seguidores, cautivados por los personajes que la actriz ha interpretado en diversas telenovelas. Recientemente, se emocionó al enterarse que La Patrona es la telenovela extranjera más vista en este momento en España.

“¡Hola #ArAfamilia! 😘😘😘 ¿Qué tal el comienzo de la semana? Hoy nuevo capítulo de #LaDoña2 🔪🔪 en #México mientras que desde mi #ArAembajada de #España 🇪🇸🇪🇸 me envían una captura sobre el éxito de #LaPatrona. Muchas gracias 🙏🙏🙏#ArAmundo son un #amor ❤️❤️❤️ Mi motivación es hacerlos cada día más felices #besos y #bendiciones”, escribió la artista en un mensaje publicado en su Instagram.

Estas fueron las reacciones del público en Instagram:

  • shirleytibizay83 Felicidades, es que es una novela excelente, maravilloso elenco… 👏👏
  • alicia.pedrozo.148 Felicidades guauuu!!!! No sabía, qué belleza para todos!!! Se merecen y más ella por ser una excelente actriz y persona
  • isijarpa La novela un éxito! 🤩❤️
  • redis.30 Eres la mejor actriz del mundo😍 te mereces eso y más

Mientras que algunos fans siguen disfrutando de los antiguos proyectos de Aracely Arámbula, muchos otros están esperando nuevas temporadas de sus telenovelas como La Doña, que en 2020 terminó de transmitir su segunda temporada.

Te recomendamos en video