logo
El cantante en medio de la polémica. / Foto: Getty Images.
Entretenimiento 02/05/2021

Esmé Bianco quiere evitar que Marilyn Manson ‘destruya más vidas’

La actriz Esmé Bianco decidió tomar acciones legales por las conductas de Marilyn Manson, con la intención de acabar con sus abusos.

La actriz de Game of Thrones, Esmé Bianco, ya presentó una demanda contra Marilyn Manson, en el que señala una serie de abusos físicos, sexuales, psicológicos y emocionales.

Tras las acusaciones de abusos sexuales contra el cantante por parte de la actriz Evan Rachel Wood y por otras cuatro mujeres, salieron a la luz nuevas denuncias contra el cantante. 

Esmé Bianco, quien interpretó a Ros en la popular serie de  Game of thrones, hace unos días aseguró que también fue víctima de abuso por parte del intérprete, pero hasta ahora decidió tomar acciones legales contra el cantante.

Bianco afirma que Manson (nombre real Brian Warner) “usó drogas, fuerza y ​​amenazas de uso de la fuerza para coaccionar actos sexuales en múltiples ocasiones”, así lo dio a conocer el portal de The Hollywood Reporter.

“A pesar de las numerosas mujeres valientes que se han pronunciado en contra de Marilyn Manson, innumerables sobrevivientes permanecen silenciados y algunas de sus voces nunca serán escuchadas. Mi esperanza es que al levantar la mía ayudaré a evitar que Brian Warner destruya más vidas y empodere otras víctimas para buscar su propia pequeña medida de justicia “, compartió la actriz en un comunicado.

Esmé Bianco, dijo en un comunicado.

Marilyn Manson: ‘La humanidad es la peor de todas’

La otra parte

El abogado de Manson, Howard King, respondió a la demanda:

“Estas afirmaciones son falsas. Para ser claros, esta demanda solo se presentó después de que mi cliente se negó a las peticiones de la Sra. Bianco y su abogado basadas en una conducta que simplemente nunca ocurrió. Contestaremos enérgicamente estas acusaciones en los tribunales y estamos seguros de que prevaleceremos “

“Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con socios de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad”.

Texto del último mensaje del cantante en sus redes sociales.

Detalles de la demanda contra Marilyn Manson

En la denuncia obtenida por The Hollywood Reporter, la demanda alega que Bianco conoció a Manson por primera vez en 2005.

  • Después del divorcio de Mason de Dita Von Teese en 2007, la denuncia afirma que Manson le pidió a Bianco fotografías de desnudos y le colgó un posible proyecto cinematográfico para la actriz.
  • En 2009, Manson supuestamente voló a Bianco a Los Ángeles para filmar un video musical de su canción I wanna fuck you like a foreign film .

Snoop Dogg recuerda a Chalino Sánchez y celebra a México

  • Bianco esperaba una grabación de video profesional y, en cambio, se enteró de que no había equipo y que se esperaba que se quedara en la casa del artista.
  • La demanda dice que le dijeron que usara lencería como disfraz y no le proporcionaron comida ni le permitieron dormir, pero le dieron drogas y alcohol.
  • La demanda sostiene que Manson utilizó una combinación de abuso y manipulación y promesas vacías de empleo y amenazas a su carrera, todo lo cual resultó en una pérdida de oportunidades profesionales y un trauma duradero.
  • Bianco solicita un juicio con jurado y una indemnización por daños y perjuicios no especificada.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: