logo
Jennifer Lopez estuvo comprometida con Ben Affleck en 2003 / Fotos: Getty Images
Entretenimiento 02/05/2021

JLo y Ben Affleck fueron vistos juntos tras separación de Alex Rodríguez

Jennifer Lopez anunció su separación de Alex Rodríguez el pasado 15 de abril tras escándalo de infidelidad

Jennifer Lopez se encuentra en una nueva etapa de su vida, tras su ruptura con Alex Rodríguez, en la que se le ha visto entrando de nuevo al estudio de grabación en Los Ángeles y junto a uno de sus amores del pasado: Ben Affleck.

¡Mira esto! Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

Durante su relación, la pareja fue conocida como “Bennifer” y fue uno de los romances más mediáticos de esa época, pues estuvieron a punto de casarse en septiembre de 2003. Sin embargo, en enero de 2004 decidieron anunciar su separación.

Tras 17 años de este suceso, tal parece que la actriz y cantante mantiene una buena amistad con Ben Affleck, pues este fin de semana los famosos fueron captados juntos.

El actor, de 48 años, y JLo, de 51, se reunieron en la mansión de la actriz en California, luego de que ella regresó de la filmación de su nueva película Shotgun Wedding en República Dominicana, así lo dio a conocer el portal Page Six.

Jennifer Lopez
Foto: Instagram JLo

Dicho medio de comunicación, captó el momento en el que Ben Affleck fue transportado a la residencia de Jennifer Lopez en una camioneta que ella envió.

“La seguridad lo recogió en un lugar cercano y lo deja después de pasar unas horas en su casa”, afirmó una fuente a Page Six. Aunque muchos fanáticos de la ex pareja quisieran verlos juntos de nuevo, se reveló que sus encuentros únicamente son amistosos.

Ben Affleck
Getty Images

“Ellos son amigos…nunca han dejado de serlo”, dijo la fuente a la publicación.

Cabe destacar que Ben Affleck también vivió una ruptura en enero de este año, pues terminó su romance con la actriz cubana Ana de Armas tras un año juntos.

Jennifer Lopez y su separación de Alex Rodríguez

El pasado 15 de abril, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez confirmaron su separación por medio de un comunicado, en el que afirmaron que funcionan mejor como amigos.

La ex pareja agradeció las muestras de apoyo y cariño, por lo que señalaron que continuarán con sus proyectos juntos, así como los negocios que tienen en común. 

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”, afirmaron al programa Today. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de ambos”.

Lopez, de 51 años, y Rodriguez, de 45, pidieron privacidad por el bien de sus familias en este momento tan doloroso.

¿Por qué se separaron?

JLo y Alex Rodríguez se comprometieron en 2019 pero la pareja pospuso su boda en dos ocasiones a causa de la pandemia de Covid-19. Sin embargo, el sitio Page Six reveló que la verdadera razón de separación fue a causa del escándalo de infidelidad de Rodríguez con la estrella de Southern Charm, Madison LeCroy.

También puedes ver: