Entretenimiento

Laura León manda mensaje: ‘Te aconsejo que no aflojes el tesorito… ¡Cuídalo!’

Laura León y Tropikal Forever estrenan el tema “En materia de amor”, con un mensaje para todas la mujeres, cargado de humor y ritmo.

Laura León y Tropikal Forever estrenan su nueva colaboración titulada En materia de amor, en la que comparten un mensaje para todas la mujeres, cargado de humor y ritmo.

La cantante mexicana, se convierte en una “chica material” con esta nueva canción que remite al tema Material girl, popularizado por Madonna.

  1. Prepárate para llenarte de diversión: ¡Walmart ya tiene TikTok! aquí los detalles

“Tratamos de traer la canción de Madonna pero volverla latina, jacarandosa y dejar mucho espacio en el arreglo musical para que Laura lo llenara”, señaló Álvaro Lamadrid Wanatox, de Tropikal Forever,

El músico añadió, “tomamos prestado el tema de Madonna, al cabo ella es buena onda (risas) y no la va a prestar, para llevar al la gente una sonrisa, es como hacemos las cosas”.

La actriz ya había colaborado con el dueto conformado por Edson Gómez Guerrero y Wanatox, en el tema Lo menea chabocho.

“Somos amigos de hace muchos años, porque hace mucho colaboramos en otro tema que se llamó Lo menea chabocho, que también fue una bomba para mucha gente”, compartió Álvaro.

Laura León empodera a las mujeres

La diva mexicana y estrella de las telenovelas regresa a la música y con un discurso para las mujeres, en especial, las jóvenes que viven el amor en todos sus sentidos.

“Ahora las mujeres estamos más protegidas y valoradas. Creo que dentro de todo estamos viviendo cambios importantes, sobre todo para la mujer; así que en el tiempo de pandemia nosotros nos pusimos a hacer cositas, porque hay que ponerle buena cara a la vida”.

Esmé Bianco quiere evitar que Marilyn Manson ‘destruya más vidas’

Durante el video de En materia del amor, la artista, se vuelve una consejera del amor y lanza varias frases:

“Cuidar bien el tesorito de cualquier rufián”.

“Ponte al tiro en materia del amor”.

“Las inteligentes se dan a desear”.

“Los jóvenes quieren el tesorito, sin formalizar».

“Mereces un galán de nivel”

“Yo te aconsejo, con todo mi corazón, que no aflojes el tesorito… ¡Cuídalo!”.

Preparan gira

Tropikal Forever y Laura León esperan mejores condiciones para regresar a los escenarios.

“Queremos hacer una gira, con bailarines y luces para llevar un bonito espectáculo en cuanto este todo más abierto, ya no están solicitando para ir a los escenarios”, adelantó la Tesorito.

Snoop Dogg recuerda a Chalino Sánchez y celebra a México

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos