Entretenimiento

Itatí Cantoral revive el estilo de Soraya Montenegro con este vestido negro con transparencias

La actriz siempre será recordada por su personaje de “María, la del barrio”.

Uno de los personajes más recordados de la televisión mexicana es el de Soraya Montenegro de María, la del barrio, interpretada por Itatí Cantoral hace más de 20 años, pero que sigue vigente y es un referente para cualquier actriz que deba darle vida a una villana.

El personaje se convirtió en uno de  las representaciones más emblemáticas de la televisión hasta el punto de haberse transformado en memes, remakes y frases emblemáticas que son pronunciadas una y otra vez como es la famosa “¡Maldita lisiada!”.

Recordemos que Soraya Montenegro era la villana de la emblemática telenovela María, la del barrio, una de las tres producciones que formaban parte de la trilogía de las Marías, protagonizada por Thalía.

Aunque todos recordamos a la famosa intérprete de “Amor a la mexicana” como esa humilde chica que se encuentra una familia millonaria y se enamora de un galán de alta posición social, en el caso de esta telenovela, resulta imposible no pensar en la psicótica Soraya.

La malvada mujer no solo quería hacerle la vida imposible a María, sino que era capaz de destruir a todo aquel que se interpusiera en su camino, por lo que fue capaz de acabar con la vida de varios de los personajes de la historia.

Sin embargo, la característica más destacada de Soraya era su impactante capacidad para pronunciar todo un repertorio de insultos que solo una mente llena de maldad podría construir sin límite ni cansancio.

El estilo de Soraya Montenegro siempre se mantuvo intacto en Itatí Cantoral

Aunque la villana siempre protagonizaba las escenas más dramáticas y mantenía en su comportamiento la furia constante, su estilo elegante e imponente se mantenía intacto.

Las vestimentas de Soraya siempre se caracterizaron por ser trajes que la hacían luir sofisticada, pero sin perder esa sensualidad que cualquier villana suele explotar para alcanzar sus maquiavélicos planes.

Con su personaje, Itatí Cantoral llegó a vestir las prendas más imponentes y llenas de esa personalidad que se hacía sentir en cualquier escena.

Muchos de los looks mezclaron la sobriedad que reflejaban ese lado oscuro del personaje, mientras que algunos detalles destacaban ese lado femenino que también presentaba.

Los escotes pronunciados, los colores oscuros o básicos, maquillaje con labios rojos  y la joyería brillante formaban parte del estilo de Soraya que hoy no solo está vigente, sino que es similar al que muchas mujeres usan para cualquier ocasión.

Así lo demostró la misma Itatí Cantoral al llevar un vestido que su más emblemático personaje de la televisión podría haber usado en cualquiera de sus malévolas escenas.

El vestido de Itatí Cantoral que recordó a la villana Soraya Montenegro

En una de las fotos más recientes de la reconocida actriz, compartió un look total black que no solo destacó por la imponencia que proyectaba, sino por el sensual estilo con transparencia en la parte superior.

En la imagen parecen no haber pasado los años en la actriz, pues luce tan  hermosa como en aquellos días de  gritos psicóticos en su papel dentro de María, la del barrio.

El vestido es de corte simple sin mangas con tela transparente en toda la parte de hombros y pecho alto, en la zona del busto una tela más oscura simula la figura de un corsé.

La zona de la falda inicia en la cintura y tiene un efecto de movimiento gracias una formación de tiras de telas con acabado brillante.

El look lo complementó con unos zapatos de tacón alto y punta fina clásicos negros.

Este estilo podría ser comparado con el vestido del gran regreso de Soraya Montenegro a la mansión de los De la Vega, pues nadie podrá olvidar cómo el personaje entró a la vivienda provocando terror y desmayos  a su paso con un ajustado vestido negro.

Más sobre este tema:

Este fue el verdadero origen de la frase “Maldita lisiada” de Soraya Montenegro

Estas son las emblemáticas frases de Soraya Montenegro que marcaron la historia de la televisión

Las peleas más dramáticas entre Soraya Montenegro y María, la del barrio

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos