logo
Jennifer Lopez siempre da clase de estilo con sus looks / Instagram
Entretenimiento 04/05/2021

Jennifer Lopez muestra cómo llevar un pants blanco a la cadera si tienes 50 años

Las mujeres de 50 años perfectamente pueden lucir con elegancia pants a la cadera, así lo demostró Jennifer Lopez en una reciente ocasión

Jennifer Lopez fue una de las invitadas de lujo en la gala de Vax Live, organizada por Global Citizen, un concierto que busca reunir a las mayores estrellas del mundo para brindar esperanza al mundo sobre el uso de las vacunas contra el Covid-19, en medio de la pandemia originada por este virus que ha afectado a millones de personas en todo el mundo.

VAX LIVE: A Concert to Reunite the World celebra la esperanza que las vacunas del COVID-19 ofrecen a las familias y a las comunidades en todo el mundo. Exhortamos a los líderes mundiales a comprometerse a garantizar que las vacunas estén disponibles para todos y que de esta manera podamos ponerle fin a la pandemia en el planeta”, explican en la página web del evento, que se estrenará el próximo 8 de mayo.

Jennifer Lopez muestra cómo llevar un pants blanco a la cadera si tienes 50 años

Aunque todavía faltan un par de días para el estreno de este show vía streaming, lo cierto es que ya Jennifer Lopez compartió lo que fue uno de sus looks para esa noche: deslumbró por completo al usar un jumpsuit blanco con un top de malla de escote en V, decorado con lentejuelas plateadas.

Al momento de cantar en dicha gala, volvió a brillar como solo ella sabe hacerlo al lucir otro jumpsuit, pero esta vez de color rosa metálico, de malla bordada con miles de flecos que la hacían ver muy elegante y sofisticada en esa ocasión. El traje, además, tenía unas maxi mangas con plumas que añadían un glamour extra a su estampa.

Pero no cabe duda que Jennifer Lopez es capaz de deslumbrar hasta con los atuendos más sencillos y económicos. Durante los ensayos previos a esta presentación, mostró cómo lucir con confianza un pants blanco a la cadera, junto con un mini top negro y tenis Nike, demostrando que a los 50 años se puede llevar un look de este estilo a la perfección.

Cómo fue la grabación de Shotgun Wedding, su nueva película

Después de cosechar cientos de éxitos con la película Hustlers, por la que incluso fue nominada a los Globo de Oro, ahora regresará de nuevo a las pantallas con la película Shotgun Wedding, en la que actúa junto con Josh Duhamel, con quien tuvo buena química durante el rodaje. La cinta se estrena en junio de 2022. “No podemos esperar por ver esta película”, dijo la cantante.

En esta cinta, también actuó con uno de sus colegas cantantes Lenny Kravitz, con quien compartió por primera vez en un set de rodaje de una película. Esta historia fue grabada en República Dominicana, por lo que los espectadores seguramente disfrutarán de hermosos paisajes.

En las últimas semanas, Jennifer Lopez ha sido noticia también por su separación de Alex Rodríguez, de quien era novia desde hacía varios años y con quien se había comprometido en matrimonio. Aunque todo parecía ir de maravilla, parece que la relación no estaba tan bien en los últimos meses, lo que terminó en una ruptura que impactó a los seguidores de la pareja.

Y ahora, después de esta ruptura, Jennifer Lopez fue vista en una salida con su ex pareja, Ben Affleck, surgiendo rumores de un romance entre ellos, cosa que nadie ha confirmado hasta el momento. Se sabe que, después de terminar su compromiso en 2004, ambos mantuvieron una buena relación amistosa.

Te recomendamos en video