logo
La socialité entra al mundo del cine. / Foto: Getty Images y Cortesía.
Entretenimiento 03/05/2021

Kim Kardashian hará la voz de la perrita ‘Delores’ en Paw Patrol

Kim Kardashian será actriz de doblaje en la nueva cinta animada que se estrenará en agosto; fans señalan que será una “perrita muy mala”.

Kim Kardashian suma una nueva faceta en su carrera, ahora debutará en el doblaje de la cinta animada Paw Patrol, en la que dará voz a la perrita Delores.

Las primeras imágenes de la película muestran a un nuevo cachorro con la voz de la socialité, que llamó mucho la atención.

“¿Podemos decir oficialmente que Kim Kardashian es la perra más mala ahora?”, comentó un internauta, y fue la propia Kardashian que respondió con Emoji de risas.

Los cachorros de dibujos animados de Paw Patrol harán su debut en las salas de cine este agosto, y esta vez Chase, Marshall, Sky, Rubble, Rocky y Zuma se unirán a un elenco, como Marsai Martin, Tyler Perry, Kim, Jimmy Kimmel, Randall Park, Yara Shahidi, Ron Pardo y Dax Shepard que tendrán algunos cameos.

La película sigue las aventuras de los cachorros mientras luchan para salvar a los ciudadanos de la cercana Ciudad Aventura del alcalde Humdinger, donde harán nuevos aliados y enemigos.

Stephanie Salas explota contra la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

El tráiler de Paw Patrol: The Movie, tendrá la canción Good mood con Adam Levine, que saldrá el próximo 12 de mayo.

Kim Kardashian para niños


La popular empresaria dará vida a Delores, una recién llegada al universo de los cachorros.

Será un caniche, que se caracterizan por ser buenas mascotas familiares: divertidos, listos y fáciles de adiestrar. Están en forma cuando hacen mucho ejercicio, tanto mental como físico, y prefieren estar con las personas la mayor parte del tiempo.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: