Entretenimiento

Stephanie Salas explota contra la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Stephanie Salas compartió un duro mensaje en el que se pide reflexionar sobre la situación de las madres solteras

Stephanie Salas

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie ha revelado diversas aspectos de la vida del cantante como el caso de su madre Marcela Basteri, su relación con sus hermanos, sus romances pero también su relación con su hija Michelle Salas y con Stephanie Salas.

¡Mira esto! Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

Tras el estreno de los nuevos capítulos de la serie biográfica de El Sol, Stephanie Salas se había mantenido ecuánime al respecto. Sin embargo, luego del estreno del cuarto episodio, tal parece que no pudo más y por medio de su cuenta de Instagram compartió un duro mensaje escrito por el maquillista Juan Peralta.

«Oigan hoy por fin pude ver la segunda temporada de Luismi. Y todo súper padre, actuaciones, caracterización, vestuario, etc. Pero me quedé pensando y para cuándo la sete de Stephanie Salas y todas las mujeres q tienen q lidiar con ser madres ser madres solteras, q no se pueden ir 11 años y regresar, la historia de Michelle y cómo fue ver a su papá de lejos», destacó Juan Peralta, por lo que Stephanie Salas decidió compartir su opinión.

Pero eso no fue todo, pues también pidió que se realicen más historias sobre los retos que deben enfrentar las madres solteras.

«Again q padre que Luismi contó su versión, q padre que retomó la relación con su hija, pero siento que las historias de esas mujeres no las vemos tanto en pantalla y contadas con justicia, sin hacerlas víctimas o las ‘abnegadas», enfatizó.

Pero eso no fue todo, pues Stephanie Salas también publicó una fotografía en la que hace referencia al cuento en italiano de Pinocho que Luis Miguel le lee a Michelle Salas y con el que recuerda a su madre Marcela Basteri.

«Mejor cuéntame uno de Pinocho», publicó Stephanie en su cuenta de Instagram.

Lo que se vio en el cuarto capítulo de Luis Miguel, la serie

El nuevo capítulo de la serie de Luis Miguel estuvo enfocado en su relación con su hija Michelle Salas. En una primera etapa cuando era niña y después cuando era adolescente.

Sin embargo, durante 11 años El Sol se mantuvo alejado de su hija y en una escena se puede observar como Michelle (Macarena Achaga) le pregunta al cantante por qué se alejó de ella durante todo ese tiempo.

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos