Entretenimiento

Estos son los romances que surgieron durante el rodaje de “Pasión de gavilanes”

Los fanáticos deseaban ver a los actores enamorados como en la telenovela.

A casi 18 años de su estreno, la trama de la telenovela Pasión de gavilanes sigue conmoviendo y atrapando a miles de seguidores, no solo tras paso por la plataforma de Netflix, donde el drama de amor y venganza se mantuvo en el top 10 de lo más visto en Latinoamérica, sino también por la vida de cada uno de los actores que hizo posible su éxito.

A lo largo de la historia de “Pasión de gavilanes”, los diferentes personajes van formando parejas románticas entre sí, algunos con unas escenas muy picantes y sensuales en pantalla.

Pero la realidad es que algunos de esos amores entre personajes no quedaban sólo en el set cuando las cámaras se apagaban.

Muchos han sido los casos de actores que posterior a las grabaciones comienzan una relación sentimental en la vida real.

Muchos saben que después compartir tantas horas de filmación, ensayos, escenas románticas y momentos de tensión, a veces puede influir para que el amor fluya entre ellos.

El amor entre ´Norma´ y ´Juan´ no pareció quedar solo en “Pasión de gavilanes”

Para la mayoría de los fanáticos de la telenovela, la pareja favorita era la que formaban Danna García y Mario Cimarro con sus papeles de Norma Elizondo y Juan Reyes.

Estos dos actores fuero  objeto de muchos rumores de una presunta relación, pues se les veían juntos dentro y fuera del set en una actitud más allá de una simple amistad.

Danna y Mario no perdieron tiempo en desmentir a la prensa dichos rumores, alegando que eran simples chismes, ya que solo compartían una bonita amistad.

 Sin embargo, para muchas personas dentro del equipo de filmación de “Pasión de gavilanes” era indiscutible la idea de un profundo amor entre ellos.

En una transmisión en vivo por redes sociales, Gustavo Bolívar y Hugo León Ferrer, productores de la telenovela, comentaron sobre el rumor entre ambos actores, asegurando que en definitiva estaban muy enamorados.

“Si a mí me preguntan, ellos se enamoraron. Lo pueden desmentir (los actores), pero la química que Mario y Danna dieron a mis personajes era de dos personas enamoradas que sentían mucho por el otro”, fueron las declaraciones que dio Hugo León, confesando también que ese amor formó parte del éxito de la telenovela.

En el 2003, año en que se produjo la telenovela, Mario Cimarro estaba casado con la actriz Natalia Streignard, razón por la que quizá jamás se formalizó una relación.

Además, la misma Danna aseguró que luego de concluir las grabaciones, Mario y ella perdieron el contacto.

“Pasión de gavilanes”: el amor suele crear felicidad, pero también conflictos

Otro de los sucesos a resaltar entre los actores que participaron en “Pasión de gavilanes” fue el de Paola Rey y Ana Lucía Domínguez, quienes estelarizaron los papeles de Jimena Elizondo y Ruth Uribe respectivamente.

Pasión de gavilanes

Paola era la novia del actor Jorge Cárdenas en el año 2003, ambos vivían juntos y estuvieron a punto de casarse, pero la relación fracasó poco tiempo después.

En el año 2008, Jorge anunció su boda con la actriz Ana Lucía, noticia que dejó perplejos a más de uno.

Así iniciaron los rumores de que ambos actores pudieron haber mantenido una relación secreta cuando Cárdenas aún salía con Paola Rey.

A pesar de que ninguno de estos chismes o historias de infidelidad entre Jorge y Ana a espaldas de Paola tuvieron alguna declaración afirmativa, ambas actrices rompieron su amistad.

Después de todo, las colegas estuvieron con el mismo hombre, Paola estuvo a punto de casarse con Jorge pero fue Ana Lucía quien recibió el anillo al final.

Más sobre este tema:

Natasha Klauss reveló lo difícil que fue grabar una escena íntima en “Pasión de gavilanes”

Pasión de gavilanes: protagonista reveló cómo cambió su rostro tras un accidente

El grave accidente que sufrió Mario Cimarro durante el rodaje de “Pasión de gavilanes”

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos