logo
/ Foto/@shakira
Entretenimiento 05/05/2021

Shakira enseña cómo usar un blazer en forma de vestido con detalles de encaje perla

Los estilos de la cantante colombiana han sido muy distintos los unos de los otros a lo largo de su carrera.

Shakira es una de las cantantes más celebradas en las últimas décadas. La colombiana ha ganado todos los premios que existen dentro de la industria de la música, pero también otro aspecto de su persona ha conquistado al público y a la crítica especializada: su siempre cambiante look.

Desde comenzar como una chica rockera, llena de rebeldía y letras sentimentales, pasó a ser una mujer sensual, segura de su cuerpo y que disfruta el utilizar vestidos ceñidos, llenos de color y brillo que reflejen su personalidad.

shakira
Instagram @Shakira

En sus más recientes fotos de Instagram, Shakira llenó de emoción a sus millones de admiradores al mostrar que está de vuelta en el estudio de grabación, además de esto se dejó ver con un coqueto conjunto.

La colombiana mostró sus mechones teñidos de rojo brillante mientras se preparaba para dirigirse a una sesión de grabación el miércoles. Lució elegante en una foto que compartió a través de Instagram, donde posó en un conjunto coordinado verde y blanco, compuesto por una mini falda de volantes y top de manga tres cuartos.

Utilizó una gorra para cubrir parte de su cabello, dejando ver siempre una gran sonrisa con la que mostró lo emocionada que está por volver a crear música y estar de vuelta al lado de sus fans.

Shakira muestra cómo usar un blazer en forma de vestido, con encaje blanco para dar detalle elegante

Este peculiar look no ha sido el único con el que Shakira ha destacado por su originalidad, uso de los colores y la combinación de texturas. A la intérprete de Ojos Así y Antología le encantan salirse de las casillas y desafiar las leyes de la moda.

Una de sus tendencias favoritas consiste en utilizar prendas de ropa fuera del propósito con el que fueron diseñadas. Ejemplo perfecto de esto sucedió en el año 2002, cuando la colombiana puso el mundo de cabeza en una de sus primeras alfombras rojas en Estados Unidos.

Shakira apareció luciendo un blazer gris en forma de vestido, abotonado hasta el pecho y que le quedaba por encima de las rodillas. Debajo de la peculiar prenda, utilizó un vestido de fondo hecho con encaje blanco que sobresalía por debajo del blazer, ofreciendo ese toque único y distinguido.

Para la ocasión, la cantante eligió como calzado eligió unas botas largas de gamuza color vinotinto con unas medias de rombo en distintos tonos de verde debajo, un outfit muy de los principios de dos mil.

La cantante ha sido criticada por su silencio sobre las protestas actuales en Colombia

Durante los últimos días, varias protestas se han dado en lo largo y ancho de Colombia, con parte de la ciudadanía manifestado su oposición a una reforma tributaria que buscaba implementar el presidente Iván Duque, quien debido a las intensas manifestaciones, canceló su aplicación.

Artistas como Juanes, Carlos Vives y Maluma se han manifestado sobre los sucesos, algunos apoyando a los manifestantes y otros pidiendo la calma. Juanes escribió “Presidente Iván Duque, le pido que escuche y se conecte con el pueblo retirando la reforma tributaria, el país está ardiendo y será peor si no reacciona”.

Shakira había sido duramente criticada por sus seguidores y admiradores debido a su silencio, pero en las últimas horas la cantante publicó un post en su cuenta de Instagram donde finalmente emitió su opinión al respecto.

Señaló “Es inaceptable que una madre pierda su único hijo a causa de la brutalidad. Y que a otras 18 personas se les arrebaten sus vidas en una protesta pacífica. Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre. Y se hace imprescindible que no seamos sordos al clamor de los nuestros. Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgentes, PARE YA la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político”.

Te recomendamos en video