logo
La cantante nació el 5 de mayo de 1988 / Getty Images La cantante nació el 5 de mayo de 1988 / Getty Images
Entretenimiento 05/05/2021

¡Impactante! Adele reaparece y presume su figura en su cumpleaños

Durante varios meses, Adele se ha mantenido alejada de los reflectores pero fuentes cercanas a ella revelaron que quiere debutar como actriz

Adele es una de las famosas que más ha dado de qué hablar durante los últimos dos años principalmente por su radical cambio físico, pues la cantante perdió 70 kilos y ahora luce una figura esbelta que ha impactado a sus seguidores. En esta ocasión, la originaria de Reino Unido compartió una serie de fotografías para celebrar su cumpleaños número 33. ¡Mira su antes y después!

¡Mira esto! “El Internado Las Cumbres” ¡ya inició sus actividades!

Aunque Adele cuenta con 39.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la cantante no es muy activa, pues pasaron cuatro meses desde su última publicación. Por lo que no es extraño que la británica se vuelva tendencia en cada ocasión que da señales de vida en esta red social.

Adele
Instagram Adele

Este 5 de mayo, Adele sorprendió a sus fanáticos con tres imágenes para celebrar su cumpleaños. Una de ellas en blanco y negro, donde se puede apreciar el rostro de la intérprete de Someone like you completamente al natural.

En la segunda imagen se observa a la cantante disfrutando del mar y luciendo un traje de baño colorido. Mientras que en la tercera fotografía se ve a Adele bailando con un vestido ceñido.

Adele
Instagram

Lo que se sabe de Adele…

La interprete de temas como Hello, Rolling in the deep, Skyfall y más ha mantenido en secreto sus próximos proyectos y sus seguidores están a la espera de una nuevo álbum, que llegaría después de su divorció con Simon Koneck y tras seis años de su último disco 25.

¡No te la pierdas! Descubre el terror que están viviendo los estudiantes de “El Internado las Cumbres”

En este sentido, el comediante y amigo cercano de Adele, Alan Carr reveló a The Post que la cantante está trabajando en su nuevo disco desde inicios de este año. Sin embargo, no se tiene una fecha estimada de cuándo podría ver la luz este álbum.

Pero eso no es todo, pues fuentes cercanas a Adele comentaron a Daily Mail, que actualmente la cantante se está preparando para debutar como actriz, pues está recibiendo clases de actuación.

También puedes ver: