Entretenimiento

¡Qué cambio! Así lucía Silvia Navarro en “Perla”, su primer protagónico

Foto: Instagram @silvianavarroyya

Luego de 23 años del estreno de la telenovela «Perla», te mostramos como se veía la hermosa Silvia Navarro en su gran debut como protagonista.

Silvia Navarro es una de las actrices más queridas de México, desde sus inicios en el medio artístico logró conquistar la pantalla chica con el carisma que tanto la caracteriza.

La actriz desde pequeña se fue sumando a diferentes proyectos entre los que estaba un anuncio de pañales. Posteriormente fue a un casting para formar parte de la telenovela infantil “Carrusel” producida por Televisa, en donde obtuvo su primer papel, pero tuvo que dejarlo por motivos familiares.

Luego decidió iniciar sus estudios de actuación en la Casa del teatro para estudiar actuación, lo que le abrió las puertas en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Finalmente a los 18 años de edad debutó como animadora del programa “A la cachi cachi porra” bajo la producción de Carmen Armendáriz por el Canal Once. Silvia compartió el escenario con su hermano, René Navarro, quien es un reconocido conductor de televisión. La conductora recibió un premio por su gran participación en el programa.

Silvia Navarro como conductora en «A la Cachi Cachi Porra» – Foto: Viva o Drama

Este proyecto fue el inicio de una carrera brillante que la actriz sigue desarrollando en la actualidad. Posteriormente en 1998, Silvia Navarro asiste a un casting para obtener un papel secundario en la telenovela “Perla”; para su sorpresa le fue asignado su primer papel protagónico a los 20 años de edad.

Silvia Navarro en «Perla» – Foto; Youtube

“Perla” es una recordada telenovela mexicana estrenada en 1998 por la pantalla de TV Azteca. Fue producida por José Ambris y protagonizada por Silvia Navarro y Leonardo García. La producción contó con la participación de Gina Romand, Roberto Medina, Paloma Woolrich, Rodolfo Arias, María Rebeca, Alejandro Ciangherotti II, Ana Graham y Gabriela Hassel.

Foto; Telenovela Fan

Para Silvia Navarro fue un sueño compartir créditos con grandes actores del medio artístico mexicano a lo largo de 208 capítulos.

La telenovela “Perla” es una adaptación de la novela argentina “Perla Negra” protagonizada por la actriz Andrea del Boca, basada en el libro homónimo. En 2012 Telemundo produjo otra versión llamada “Rosa Diamante”, protagonizada por Carla Hernández y Mauricio Ochmann.

La telenovela protagonizada por Silvia Navarro retrata la historia de Perla, una joven que al estudiar en un afamado colegio de México, conoce a Julieta Santiago (Karla Llanos) quien se convierte en su mejor amiga. Julieta es heredera de una prestigiosa empresa de cosméticos; la joven se enamora de Roberto Valderrama (Leonardo García), el enemigo más grande la familia Santiago y con quien tiene un hijo. Luego de morir en un accidente, Perla decide cuidar de su hijo y de tomar el lugar de Julieta dentro de la empresa familiar para evitar que el legado de su amiga se derrumbe por la ambición de la familia y del malvado Roberto Valderrama.

Por otro lado, el talento y la belleza de Silvia Navarro siempre han quedado evidenciados en todas las telenovelas en las que ha participado. La actriz enganchó a miles de fanáticos con su interpretación en la producción de Tv Azteca, lo que le sirvió de trampolín para protagonizar otros melodramas como “Catalina y Sebastián”, “Cuando seas mía”, “Mi corazón es tuyo”, entre otros.

Finalmente, con paso del tiempo Silvia ha incursionado en diferentes ámbitos del mundo artístico, como el cine, doblaje de voces y series. Su más reciente aparición en la pantalla fue en el papel principal de “La Suerte de Loli” una exitosa telenovela de comedia dramática producida por Telemundo.     

Con información de Debate

Te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último